• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de lo "simple".

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!.......a veces las cosas simples pueden llegar a alcanzar lo sublime.....y si de divers hablamos pocos relojes de inmersión hay mas sencillos y a la vez bellos que un Rolex Submariner 14060 "two liners" y un Longines LD sin datario....:worshippy:

null-101.jpg


Muchas gracias por vuestra atención!:)
 
Yo diría más... un matrimonio perfecto que se puede llevar muy bien con todo y con todos.
 
Muy bonitos, muy elegantes y muy discretos. Esa es su belleza. Aunque ese Rolex con esa Nato, no lo veo :nea:, siento decírtelo. Donde esté su armis, que también es discreto y elegante a la vez, que se quiten las Nato. El Longines es simplemente perfecto :ok::.
 
Estoy totalmente de acuerdo
 
Una pareja perfecta!! Dos de los divers más clásicos y bonitos bajo mi punto de vista
 
Pues la verdad es que si,muy bonitos los dos.
El rolex con su armis.......
 
Muy bonitos los dos,pero ..... ya sabes que soy de los de la coronita, el 14060 precioso.
 
efectivamente,la elegancia de lo clásico,sin "sobrecargas" ;-)...y coincido con MenosCuarto,en que el armis original,es el que mejor le cae al Rolex :flirt:
 
Totalmente de acuerdo.
A mí antes no me gustaban los relojes con "solo" 3 agujas, de hecho me preguntaba qué le veía la gente al LD y por qué se hablaba tanto tan bien de él en el foro y he de admitir que ahora me estoy planteando hacerme con uno :D
Gracias por mostrarlos.
 
  • #10
Y tanta belleza...que bonito es lo natural,simple,sencillo....sin mas,pasar totalmente desapercibido
 
  • #11
Fantástica pareja, aunque coincido con lo dicho por arriba, el Rolex con la nato...
 
  • #12
La elegancia de lo sencillo.
 
  • #13
La belleza de las proporciones, mi reloj favorito.

IW371417.jpg
 
  • #14
Vaya parejita... Si el Longines me vuelve loco, el Rolex Submariner es uno de los relojes más bonitos que he visto en vivo.
 
  • #15
De acuerdo, menos es más. :ok::
 
  • #16
Una muy buena pareja, ahora sí, quítale esa nata al Rolex, por favor!

Saludos
 
  • #17
Jamas dejare de admirar el legend diver, que pedazo de reloj!

Slds
 
  • #18
Sinceramente creo que la belleza y la elegancia es casi siempre simple y sencilla. Lo menos es más. Preciosos relojes.
 
  • #19
El Longiness yo no lo miro...
 
  • #20
Ciertamente. unas piezas armónicas en su estética.
El rolex, como siempre, un intemporal (eso si... me cuesta verlo con la NATO...)
 
  • #21
Dos maravillosos relojes, si señor. Pero si de estética hablas, ¡hay tantos relojes iguales con esta estética a precios asequibles!. Sobre todo la del Rolex
 
  • #22
sencillos, la pareja perfecta
 
  • #23
MIS DOS AMORES , MIS DOS SUEÑOS HUMEDOS , MIS DOLORES DE CABEZA Y NOCHES DE INSOMNIO...
Espero un dia no muy lejano acceder a ellos y no desprenderme jamas...
PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
  • #24
En el Rolex estoy de acuerdo pero en el Longines no, es simple por aplicaciones pero tiene rayas y números para despistar todo lo que quieras. Un saludo.
 
  • #25
Me apunto al carro!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie