• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de lo simple

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Andando por internet, y venga a mirar relojes, como me imagino que hacemos todos, he vuelto a ver este modelo de B&R de este año.
Mira que me gustaban los cronos, las copmplicaciones, las cosas nuevas, raras, etc...pero al final, y despues de ver muchisimos relojes, de todas las clases y colores, me doy cuenta de lo simple que es hacer una cosa bonita. Mejor dicho, que bonito es hacer una cosa simple.
Aunque algunos ya lo conoceis, no puedo por menos que poner un par de fotos de esas de la red. Ahi van:
basel_image.2703833.jpg
basel_image.2703843[1].jpg
 
Última edición:
Impresionente pieza . Sencillo y a la vez de una alta complicación mecánica . Una belleza si señor .....
 
No lo había visto........ muy bonito, sencillo en apariencia, elegante.... Me encanta
 
Una preciosidad, si señor.
 
Precioso, ¿carga manual?.
 
Definitivamente apoyo lo de un buen reloj sencillo para usar con traje o ropa muy formal, ese reloj me encanta !!
 
Es muy elegante en mi opinión. La pega creo era su tamaño No?
 
¡Bellísimo horas saltantes! sin duda la belleza de lo simple como bien dices compañero.
 
Mas que su tamaño(42mm), el problema son los 19.000€:D
 
  • #10
hoy en dia no me gustan tan blancos jejeej
 
  • #11
Precioso. B&R cada día hace cosas más interesantes. Para mí muy acertada, y más asequible, la colección vintage.

:ok::
 
  • #12
Tienes razón simple pero bonito.
 
  • #13
No lo conocía pero lo cierto que ese horas saltantes es muy muy bonito, no me importaría que engrosara mis filas.
 
  • #14
Menuda belleza, y eso que no me acaban de gustar los relojes dorados ni los fondos blancos, pero este diseño tan puro me encanta.
 
  • #15
Precioso, sí señor.

Sobre todo la caja me recuerda mucho a antiguo Eberhard 8 Jours.

thumb.php
 
  • #16
Se han pasado tres o cuatro pueblos con la fecha, ¿no? .Parece una bola de billar. :whist::
El resto me gusta, aunque yo le pondría otra aguja.
 
  • #17
Si no he leído mal, es automático. Edición limitada a 50 unidades en oro rosa(para mi oro amarillo de toda la vida) y 25 en platino.
19 y 29 mil euritos respectivamente. ¡Casi ná!
 
  • #18
bell-ross-vintage-ww1-1[1].jpgCon tu permiso y sin querer hacer mio tu comentario, Aqui te pongo algo, para que los compañeros, sin tener que hacer memoria, o simplemente sin tener que tabular para cambiar de pagina, puedan ver algo similar por sus 3mil euretes.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Muy bonito la verdad
 
  • #20
Pena de los precios que se gasta BR, porque tiene bastantes diseños muy acertados.
 
  • #23
Por fin un bell & ross que me gusta!!!!
Qué bonito es el condenao!!!
 
  • #24
Original,bonito y elegante.Y el precio..........
 
  • #25
Si no he leído mal, es automático. Edición limitada a 50 unidades en oro rosa(para mi oro amarillo de toda la vida) y 25 en platino.
19 y 29 mil euritos respectivamente. ¡Casi ná!


Ostras, no pensaba en esos precios.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie