• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de lo intemporal

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias.
Os dejo unas fotos de lo que personalmente creo son dos bellezas totalmente intemporales ( a mi me tienen loco ambas )
Buen domingo.

385553bf2f06d45629496a7fc3079fd2_zpsiouob60t.jpg


76bcf468c57b4b3f45ed4ea185ef26fc_zpspiyn5tzk.jpg
 
Yo también estoy contigo, dos bellezones. saludos.
 
¡¡¡Impresionante!!! El Submariner con mayúsculas. :dribble:
 
Del Submariner está todo dicho. Y la BMW es preciosa
 
Vaya dos preciosidades de la misma época y las dos en perfecto estado. Enhorabuena!!!
 
Preciosa esa BMW. Pese a estar ne un foro de relojes, me quedaría con ella antes que el Rolex! enhorabuena por ambas piezas.
 
2 piezas de gran belleza , ese sub no-date ... y la BMW , para dar un paseo largo con ambos.
 
Pues siendo ambas dos piezas muy bellas, y aun no siendo yo motera, me quedo con la bmw ¡Vaya bellezón!
 
  • #10
La Bmw esta impecable y el Rolex lo es de por si. Me quedaria con la moto en cualquier caso, pero felicidades por ambos.
 
  • #11
No puedo estar más de acuerdo. Dos clásicos. Enhorabuena.
 
  • #12
Dos bellezas que con los años ganan más y más y más y más ......;-)
 
  • #13
Vaya dos preciosidades de la misma época y las dos en perfecto estado. Enhorabuena!!!
Misma época no exactamente, el submariner es mucho más moderno. La moto del mismo periodo sería la bmw r1200r entre 2008 / 2011
 
  • #14
Tiene algo que me encanta .
 
  • #15
vaya dos joyitas y bien conservadas si señor disfrutalas muchooooo
 
  • #16
dos joyas para la historia.
 
  • #17
Una combinación perfecta. Cada vez me gusta más lo "clásico". Felicidades
 
  • #18
Ambos preciosos... Felicidades!
 
  • #19
Que BMW más guapa, enhorabuena por conservarla así de bien
 
  • #20
No soy de 2 ruedas con lo que mi elección sería el reloj que por supuesto es totalmente atemporal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buena combinación, pero me quedo con la BMW (teniendo un coche de esa marca y un SubC) pero la modificaría para convertirla en una Cafe Racer, que es lo que quiero en un futuro si me hago con alguna.

Sólo mirar en webs de fotos (Vgr. Pinterest) BMW Cafe Racer ya me enamoro.
 
  • #22
Dios mío, esa R90 es una auténtica maravilla, por cierto ese reloj ¿qué reloj es? :laughing1:

Un saludo.
 
  • #23
Vaya dos preciosidades!!!

La belleza es intemporal, tienes toda la razón. Y cuando más pasa el tiempo más se aprecia los auténticos diseños bien hechos, o excelentemente hechos como son estos 2 ejemplos.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Preciosa esa BMW. Pese a estar ne un foro de relojes, me quedaría con ella antes que el Rolex! enhorabuena por ambas piezas.
+1... es lo que tiene que sea otra de mis aficiones. Enhorabuena al compañero por ambas piezas.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #25
Me encanta esa moto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie