• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza absoluta. Charles Frodsham cronómetro doble impulso

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gracias por presentar, un placer ver esta maravilla. Lo de ver lo digo literal. 85.000 € de entrada en acero ... un regalo un Calatrava y los nuevos Cellini creo que como les doy un nuevo vistazo a ver si vendiendo algo llego.

lo que más que me gustado, todo el órgano regulador con ese puente de espiral en forma de hélice.

Un saludo
 
Muy elegantes... pero tb carisimos 8o Gracias por mostrar (y felicitaciones por la Libertadores :() ;-)
 
Gracias por el enlace, no conocía esta página de vicio...
 
Una auténtica preciosidad, gracias por compartirlo.

Ojo si estás pensando en comprarlo, que son 68.500 libras + impuestos, así que sumando el IVA del Reino Unido al 20% son 82.885, o sea unos 92,237€.
 
Por cierto, ese sitio web es espectacular, no lo conocía, gracias de nuevo.
 
Se de la categoría de relojes con que compite pero simplemente excelso en todos y cada uno de los detalles, menos de 40 horas de reserva es lo que me hace no comprarlo :laughing1::laughing1::laughing1:, lastima de esos precios que para uno son inalcanzables por el momento.
Es mas, con esa cantidad hago mi caja ideal de 8 a 10 relojes jejejeje.

Saludos y muchas gracias por compartir, que belleza de pieza.
 
Ya los conocía. Son unos relojes de fábula. Pero en esos precios, tiene competidores muy serios.
 
Una preciosidad de reloj, Me llama la atención, solo esas 36 horas de reserva de marcha para un reloj de doble barrilete, y en una caja que tiene un tamaño respetable tanto en diámetro como en altura.

Una maravilla de fotos, lástima esos pelillos, que en alguna foto me pensaba que estaban en mi pantalla :)

gracias por compartir

Saludos,
 
  • #10
Espectacular, pero tal y como dice más arriba el compañero Neiror, por ese precio me hago mi caja ideal de relojes y además añado que me sobraría dinero posiblemente...

Aún siendo un reloj muy bonito (que termino más simple para describirlo :whist::), no es mi estilo. Mi concepto de reloj es más como "herramienta", por lo que la llamada "alta relojería" ni me interesa ni me interesaría aunque me la pudiese permitir.
 
  • #11
Dos años de espera es una caca...aqui el Daytona tiene diez y la lista cerrada.
 
  • #12
Gracias por compartirlo. No lo conocía y es una preciosidad, pero como bien dicen algunos compañeros, con ese dinero sé me ocurre una cajita de fábula.
Saludos
 
  • #13
Ufff, solo con el precio ya no me gusta. El reloj es interesante, gracias por presentar.
 
  • #14
Muy bonito pero con ese precio me quedo con el F91
 
  • #15
Bonito ..... Pero me pilla que no llevo suelto. Que pena !!!!
 
  • #16
Pues no los conocía. Gracias por el enlace. Seguiré soñando...
 
  • #17
Esa corona, no hija, no.
 
  • #18
Una obra de arte y exclusividad. Precioso.
 
  • #19
Bonitos y carísimos !!!
 
  • #20
No conocía la marca, muy bonito el reloj
 
  • #21
Que presiosidad. .
Pero no llegare nunca��
 
  • #22
bonitos muy bonitos
 
  • #23
Not in my cup of poor's man tea!
 
  • #24
Precioso reloj, e interesante historia. Bonito para admirar y tomar ideas. Gracias por traerlo aquí.
 
  • #25
Pues son bonitos, pero no le veo acabados de un reloj de casi 70.000 Libras. Entiendo que son manufactura, se hacen casi artesanal ente y lo más complejo y caro es el movimiento...
Realmente todo eso es lo que encarece.

Gracias por descubrirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie