• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una belleza

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
O por lo menos a mi me lo parece, lo que no se es el movimiento que monta, si, ya veo que lleva la firma Chopard, pero es manufactura?
Saludos.

lostimage.jpg
 
Si es manufactura,
lostimage.jpg
tienes una muy buena analisis.

Los LUC han sido desarollados por Michel Parmigiani para Chopard.
 
Como dice Paulo si es manufactura, menudo relojazo, aunque sea pequeño. Esel L.U.C. de chopard creo que dedicado a uno de sus fundadores, con microrotor. Toda una pieza.
 
Gracias Paulo, éste vendedor tiene algún reloj mas, interesante, pej
lostimage.jpg
 
Chopard es una de las marcas mas interesantes y con calibres in-house a la que menos atención se le presta, es una lastima porque lo tiene todo, calibres propios y diseños preciosos. Además es un placer ver microrotores en los calibres, es una pena que no haya mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie