• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fuente: norsea (watchuseek)
 
Me encanta los montajes que haces... por eso cada vez que veo tu nick me lanzo a leerlo. TE felicito por tu estilo
 
de la música no diré ná XD, de tu amiga que esta mu wena y del reloj que me encanta.
 
quien es la afortunada en esta ocasión?
no me suena su cara, ni sus tatuajes::Dbt::
 
Todas tus amigas son así??? La foto del reloj muy buena. Últimamente siento que ver fotos de relojes tan buenas es casi como ver... En fin, me lo guardo.
 
A qué belleza te refieres a la foto de arriba o a la de abajo?.....;-):ok::
 
Que pasada de fotos tio,te quedas que quieres mas.........y me gusto mucho
Kenny Burrell & John Coltrane lo buscado y lo esta sonando mientras flipo con el foro.....
 
Alucinante la foto del PO, que calidad, la chica sin comentarios en tu linea
 
El P.O...EMHO...un equilibrio entre deportividad,elegancia,tradición...
 
  • #10
:clap::clap::clap: Al final me despellejo las palmas macho :-(( :D
 
  • #11
Creo que el orden de los factores determina el producto. Escuchando lo primero, no pensaría en lo segundo; teniendo lo segundo, obviaría lo tercero.

Saludos,
 
  • #12
Gracias "Swiss Made" por la aportación y aprovechando tú buen gusto músical, y con Coltrane de fondo...permiteme hacer mención del 50 aniversario del "Kind Of Blue" con Miles Davis y Coltrane entre otros...posiblemente uno de los mejores discos de la música popular y de una belleza pocas veces superadas....

En cuanto a tus otros gustos, es más que obvio, así que me abstengo de comentarios.

Saludos
 
  • #13
buena música, estupenda chica y gran reloj :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie