• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell@Ross no deja de sorprenderme....

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Que os parece el BR X1 Tourbillon RS17? [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Personalmente la primera vez que lo vi me echó para atrás con tanto colorido y por la característica caja cuadrada de alguno de sus modelos. A fuerza de verlo , tengo que decir que cada vez me gusta más. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Su inspiración basada en los volantes de los coches de F1 lo hace diferente.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Como reloj una maravilla, como su precio desorbitado me imagino, solo se comercializarán en una edición limitada de 20 ejemplares. Me contentaré mirándolo por internet, porque está claro que puesto, no voy a llegar a conocerlo...
[/FONT] IMG_8058.jpg[/FONT]
 
Nunca he sido un fan de la marca... aunque este modelo en concreto en foto parece 'bonico' y to'.... aunque me da a mi que cuando vea el precio ya no me lo parecerá tanto :whist::
 
Técnicamente, supongo que será interesante, pero estéticamente hablando no me gusta nada... :pardon:
 
Juzgandolo sólo desde mi objetivo gusto estético.

Me parece una horterada y feo como el solo, si lo veo tirado en el suelo le pego una patada y lo mando a la alcantarilla.

Material cerámico que parece plástico mal recliclado de los chinos, que no lo es, pero lo parece.
 
Está claro que, afortunadamente, hay gustos para todos.
A mí me parece una tomadura de pelo.
 
Lleva Tourbillon o carrusel, debe valer un pastón.

Sin criticar los acabados pues no lo he palpado me parece horroroso.
 
Los relojes con la maquinaria vista por delante no son de mi gusto, y este no iba a ser menos. No puedo ver con claridad la hora y todo el mecanismo me parece que satura el dial.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Pues a mí cada vez me llaman más,sobre todo este modelo
lostimage.jpg
 
Ayer no miraba esta marca hasta que descubrí image.jpgimage.jpgel modelo hydromax 11100M. Hoy estoy registrado en un foro francés específico B&R y sigo con mucho interés la progresión de esta gran empresa.
 
  • #10
No me gusta, será la repera, pero tendría yo que ir muy sobrado para comprarlo, pero... para gustos los colores.
 
  • #11
A mi personalmente no me gustan esas cajas cuadradas, además de la dificultad parab combinarlo
 
  • #12
Me parece un reloj "infantil"... , ya sabemos: PARA GUSTOS LOS COLORES, Y ESTE TIENE MUCHOS :D
 
  • #13
Estéticamente a mi tampoco me gusta, pero me pasa con todos los BR cuadrados...
 
  • #14
Ese reloj no lo conozco y tiene toda la pinta de ser un ejercicio de estilo sin mayor trascendencia. Sin embargo os animo a mirar sin prejuicios la gama normal de la marca y descubriréis diseños originales y con personalidad junto a revisiones clásicas de muy buen gusto, todo ello con buenos precios y acabados y buen servicio posventa.
 
  • #15
A mi particularmente me gustan mas los BR con caja redonda, en especial los BR 123 vintage heritage, bonitos como ellos solos.
 
  • #16
En lo cásico tiene muchas cosas interesantes y bonitas.
Ete sinceramente me parece horrible.
 
  • #17
No me gusta estéticamente,es una marca que no me termina de gustar del todo.
 
  • #18
Juzgandolo sólo desde mi objetivo gusto estético.

Me parece una horterada y feo como el solo, si lo veo tirado en el suelo le pego una patada y lo mando a la alcantarilla.

Material cerámico que parece plástico mal recliclado de los chinos, que no lo es, pero lo parece.
Me has quitado la palabra de la boca .
 
  • #19
Supongo que será un gran movimiento, pero lo que es la estética de estos B&R cuadrados , no termina de convencerme. :nea:
 
  • #20
Pues mira que está marca tiene relojes que me encantan. Pero sinceramente, este original es, pero bonito... Sí parece un reloj de Lego...
 
  • #21
Posiblemente sea el reloj de las próximas olimpiadas, que no creo va a ser Seiko o Hublot posiblemente omega, el reloj feo es, yo creo que quien lo diseño y quien lo vende les parece precioso.
A mi no me gusta.
 
  • #22
La marca me gusta bastante, aunque no tanto ese que mostras, como dijiste, demasiados colores. A mi el que mas me gusta es el BR1-93 GMT de 46 MM:

Bell & Ross Aviation BR1-93 GMT 46 MM (2).jpg

Slds.
 
  • #23
el modelo es el que presentaron en el SiHH, claramente carne de feria, osea el tipo de cosa que sirve para llamar la atención y generar polémica, publicidad garantizada, y fotos virales en redes... para nada algo que vayan a repetir
 
  • #24
A mi es una marca cuyo modelos mas clasicos, con ese precioso cristal curvo y ese toque vintage cada día me gustan mas y no dudo que incorpore alguno a la colección.

En cambio los modelos cuadrados no me atraen.
 
  • #25
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Que os parece el BR X1 Tourbillon RS17? [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Personalmente la primera vez que lo vi me echó para atrás con tanto colorido y por la característica caja cuadrada de alguno de sus modelos. A fuerza de verlo , tengo que decir que cada vez me gusta más. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Su inspiración basada en los volantes de los coches de F1 lo hace diferente.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Como reloj una maravilla, como su precio desorbitado me imagino, solo se comercializarán en una edición limitada de 20 ejemplares. Me contentaré mirándolo por internet, porque está claro que puesto, no voy a llegar a conocerlo...
[/FONT]Ver el archivos adjunto 475578[/FONT]
Volante de f1?:hmm:Screenshot_2017-07-18-23-24-04.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie