• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell Ross

Estado
Hilo cerrado
B

Boro

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaria saber vuestra opinion sobre Bell Ross ya que la considero de las primeras marcas en cuanto a relacion precio-calidad.
un saludo.
 
Pues a mi no me gustan especialmente, quizá los divers, y un hora saltante en ed limitada que se hizo para alguna historia de Peugeot (ese es precioso).

Tampoco tengo o he tenido, pero no creo que la pasta que valen me la gastara en uno de ellos
 
Hola Boro, es una marca que siempre me ha atraído en especial algunos modelos (los cuadrados) BR-01 o el thousands of feet. En cuanto a la relación calidad-precio es cierto, es cierto que es atractiva. En el FCV hay un par de relojes Bell que son muy tentadores, yo de hecho cuando me aclare del cacao mental que llevo quizás me haga con uno.

Saludos
 
Hola a mi personalmente no me gustan pero el otro dia vi es modelo BR02 PRO DIAL STEELde nueva coleccion me enamore de el.
Saludos
 
El gran acierto de Bell&Ross. Vuelan de los distribuidores.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No estan mal, pero da la casualidad de que los que me gustan cuestan una pasta importante, y por esa cantidad de dinero me quedo antes con otras marcas. Saludos!
 
Yo no sé si es buena en precio calidad, lo que si se es que hace relojes interesantes, de buena factura y con estilo propio.
Sus movimientos son los habituales no manufactura de eficacia probada y buen rendimiento habitual, baratos no son, pero como todo. Creo que ahora incluso tienen algún desarrollo propio, pero lo suyo son los relojes técnicos con estilo propio. Interesantes a mi modo de ver los nuevos divers.
Saludos
 
Buenas tardes, me gustaria saber vuestra opinion sobre Bell Ross ya que la considero de las primeras marcas en cuanto a relacion precio-calidad.
un saludo.

A mi hay algún modelo que me gusta pero el siempre difícil tema de la relación calidad / precio yo no lo veo como una de las virtudes de la marca, para eso me quedo con Sinn que son más baratos y es quien fabrica los B&R.
 
Pues que te voy a decir yo;-) Me GUSTAN:D :D :D
 
  • #10
A mi hay algún modelo que me gusta pero el siempre difícil tema de la relación calidad / precio yo no lo veo como una de las virtudes de la marca, para eso me quedo con Sinn que son más baratos y es quien fabrica los B&R.

No, no es el caso ahora y desde hace mucho tiempo : los B&R son hechos por Chatelain en La Chaux de Fonds
 
  • #11
No, no es el caso ahora y desde hace mucho tiempo : los B&R son hechos por Chatelain en La Chaux de Fonds

Pues este B&R hace tiempo que lo tiene Sinn (el Nabo aunque suene mal :D ) en su catálogo aunque parece que B&R han acertado poniéndole unas asas y unos retoques más estéticos, pero su origen se suponía que era un reloj instrumento, pero vamos una adaptación como los divers en el fondo. El cambio de fabricante no lo sabía, no si ello ha implicado una mejora o todo lo contrario, no he visto ninguno de estos B&R en vivo.
 
  • #12
Todavia no he visto ninguno que me guste, técnicamente son de serie y los precios son bastante más elevados que los de otros de las mismas características.

Eso si, si te gustan todo lo que he dicho no vale nada.
 
  • #13
Me parece que ya los fabrican ellos mismos y que la vinculación con Sinn ya ha acabado. Magnifica calidad he tendio varios en mis manos y el diseño acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie