• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell Ross 126 Heritage

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Estimados quería que me diesen su opinión sobre la maraca Bell Ross y particularmente sobre este modelo :

f9eed6a2cb645bef0199e9d804a8da9e.jpg
 
Marca de calidad y relojazo. Si te gusta compraras un buen reloj.
 
Que que me parece ,un relojazo compi
 
Utiliza el buscador .. hay hilos sobre este modelo y la marca como para hacerte una idea biblica!
 
Gran reloj, una pena que este completamente fuera de mi alcance!
 
Pues que es una belleza, lo mires por donde lo mires. Además, si un día te apetece darle un cambio de aires, con una correa de piel le das otro aspecto, y le queda de cine... :flirt:
 
Precioso y relojazo :ok::
 
Yo tuve el 123. En tienda me sacaron uno al lado del otro y cogí el 123 (sin crono) porque me pareció que el 126 tenía una esfera muy cargada.

En cuanto a calidad, le sobra. Está muy bien acabado y va bien con todo. Con correa de piel se sale.

Son un poco caros para llevar calibre ETA bastante básico pero al llevarlo puesto se te pasa la mala leche de soltar tanta pasta.

Si te gusta cómpralo, no creo que te arrepientas. Eso sí, si eres un culo inquieto como yo y cambias de relojes a menudo con estos vas a palmar pasta...

Saludos!

Añado: a mi con armis no me acaban de gustar. El caucho que traen es una pasada, el mejor que he tenido. Y luego con correas de piel haces auténticas maravillas:

IMG_1410_zps94051ac1.jpg



Sent from my iPhone
 
Última edición:
En vivo es espectacular, es un relojazo, atemporal y de calidad.
Si te gusta adelante, no te defraudará, es lo que yo pienso.

Pd: El modelo exacto de la fotografía es Bell Ross 126 Sport Heritage, el de tu título es en pvd.
 
Última edición:
  • #10
Actualmente se tratan, tanto el 123 como el 126, de los únicos B&R que incorporaría a la caja, aunque su tamaño "reducido" me hace dudar.
Ya lo dije recientemente, de esta marca me gustan los que casualmente son los menos conocidos. Rarito que es uno[emoji57]
 
Última edición:
  • #11
Es un relojazo.
 
  • #12
Mi opinión es que es un reloj espectacular.
 
  • #13
Precioso heritage
 
  • #14
Me encanta. Me gustan los relojes que mezclan lo clásico con lo moderno, aunque creo que le queda mejor correa de piel.
 
  • #15
Para mi el mas bello de esa marca. Un poco subidico de tono dineril. En lineas generales un buen RELOJ. Saludos.
 
  • #16
A por el, relojazo nuevo con estilo Vintage


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Precioso, el 123 y el 126 están entre los futuribles.
 
  • #18
Me gustan mucho en fotos , pero en la muñeca no me lo veia , pena no tener una muñeca mas grande. Tengo el modelo anterior

Un saludo
 
  • #19
Los Bell and Ross cuadrados no me gustan, pero este lo veo precioso, tanto en su versión solo hora, como crono.
Seguro que aciertas.
 
  • #20
Considero que es un BUEN reloj. Calidad y equilibrio en este modelo. De todas formas el Crono no me gusta, me gusta mas el solo hora con fechador.
 
  • #21
Es un bi esfera, muy bonito el color de sus diales , el cristal lo veo perfecto.
Un una gran marca por supuesto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Precioso. Es un reloj que está en mi lista. Pero, quizás, con correa de piel marroncita me gusta más.
 
  • #23
Hola! yo tengo el 123, comprado a un forero y estoy encantado. Es una apreciación totalmente subjetiva ya que de calibres y demas no tengo mucha idea. El que comentas tú lo he visto en vivo y es espectacular tambien. Te adjunto enlace al review que hace John Mayer (el cantante y gran aficionado a los relojes) del 126 en Hodinkee.
https://www.hodinkee.com/articles/in-depth-the-bell-ross-br-126-explained-by-john-mayer
fuerte abrazo
https://www.hodinkee.com/articles/in-depth-the-bell-ross-br-126-explained-by-john-mayer
 
  • #24
Me parece un relojazo. Yo tengo identificado el mismo modelo sin cronógrafo como futurible a largo plazo...
 
  • #25
por lo que se ve.. un reloj precioso

por lo que comentan.. calidad por los 4 costados

si tuviese la plata, seria mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie