• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell Ros o IWC?

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navivaca

navivaca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Hace 3-4 años vi a un conocido un reloj que me cautivo. La cuestión es que entonces lo tenía muy localizado pero, a día de hoy, no consigo acordarme sí era Bell Ross o IWC ni del modelo. Os escribo para ver sí me podríais ayudar.
Era un reloj de esfera muy plana, dial redondo, negro entero (tipo titanio) y con los números como en blancos o en amarillo lumen. Lo que se seguro es que era IWC o Bell Ross.
¿Os suena de que modelo se puede tratar?.
Gracias de antemano.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Última edición:
¿¿Bell&Ross Heritage??

lostimage.jpg
 
¿¿Bell&Ross Heritage??

lostimage.jpg

No. No es este. Es estiló el Hamilton titanio. Esfera negra, correa negra y números en lumen...



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
No. No es este. Es estiló el Hamilton titanio. Esfera negra, correa negra y números en lumen...



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Aunque no conozco bien el catálogo de Bell&Ross, sí que conozco el de IWC y la verdad es que no me suena lo que dices


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me inclino por Bell&Ross
 
Qué quiere decir "números en lumen"?
 
Qué quiere decir "números en lumen"?

Perdonad. No está bien dicho. Lo que me refiero es que los números parecía como sí estuvieran hechos sólo con material luminiscente. Esos números que parece que brillan en la propia claridad. Yo también creo que va a ser Bell & Ross... Pero no lo encuentro...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #10
Y el negro titanio?? Cómo es eso? Y la esfera plana y el dial? Esfera y dial en términos relojeros es lo mismo.
Esta difícil
 
  • #11
Y el negro titanio?? Cómo es eso? Y la esfera plana y el dial? Esfera y dial en términos relojeros es lo mismo.
Esta difícil

Perdón por no haber utilizado bien los términos...Pero creo que se ha entendido. Vamos, esfera plana y redonda no cuadrada como muchos Bell & Ross. Lamento no conocer tan bien las partes de un reloj. Disculpa.
En cuanto a tu pregunta de negro titanio, no te entiendo. Seguro que he utilizado mal algún término, pero es sencillo: Hay un Hamilton modelo titanio (al que me refería) que tiene el negro al que hago mención.



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #13
Decidamente era un Bell & Ross. Todo negro, redondo, muy plano y con los números tirando a amarillo flúor. La correa era negra no de piel (no se cómo llamáis a ese tipo de correas. Del tipo de la del Hamilton titanio). Sigo dando vueltas por internet pero no lo encuentro.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #14
Por la ley de probabilidad, seguro que era un Legend diver.
:D
 
  • #15
Seguramente no es este pero para mi es más bonito que cualquier B&R [emoji6]

lostimage.jpg
 
  • #16
Ya lo he encontrado. Es el BR 126 Original Carbon pero con la correa de cordura que trae la dotación. Adjunto imagen.ImageUploadedByTapatalk1409249712.731229.jpg
Me parece impresionante


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #17
Y ese no lo hay en la web de B&R?? Es un modelo actual y está en la web...Si me hubieras hecho caso al principio y hubieras puesto lo mínimo de tu parte lo hubieras encontrado rápido... ;-)
 
  • #18
Y ese no lo hay en la web de B&R?? Es un modelo actual y está en la web...Si me hubieras hecho caso al principio y hubieras puesto lo mínimo de tu parte lo hubieras encontrado rápido... ;-)

Bueno, te entiendo. Tan de mi parte he puesto que finalmente he ido al Corte Inglés a ver sí me arrojaban luz. Efectivamente, en la web no aparece que la dotación lleva la correa que yo decía y el resto me despistaban. Han sido ellos los que me han aclarado que esa correa venia en la caja y que el reloj era distinto con una o con otra. Todo esto era lo que buscaba abriendo este hilo. Creo que los foros están justo para esto, para no tener que darte el paseo. Aún así, respeto que te parezca que no puse de mi parte.
Gracias igualmente.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #19
No pasa nada compañero, aquí solo estábamos deseando que encuentras el reloj lo antes posible... [emoji3]
 
  • #20
Encontrado esta...ahora que me pueda hacer con el [emoji27]. Asunto más complicado que encontrarlo. Gracias a todos. [emoji1]


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #21
Eso me paso a mi con una chica, No la he vuelto a ver
 
  • #22
Ya lo he encontrado. Es el BR 126 Original Carbon pero con la correa de cordura que trae la dotación. Adjunto imagen.Ver el archivos adjunto 226225
Me parece impresionante


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Este es uno de los heritage que te habían puesto pero en otro color de lumen, no ?. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #24
Este es uno de los heritage que te habían puesto pero en otro color de lumen, no ?. ::Dbt::

Sí. Parecido. Realmente en el catálogo como propio Heritage sólo aparecen los modelos como los que me pusieron. Aunque ambos están dentro de la gama Vintage.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #25
Este es brutal; aunque el que tu pones tampoco es feo...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie