• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross WW1, la presentación de lanzamiento.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El 13 de Septiembre tuvo lugar la presentación en el impresionante marco que és L'hôtel national des invalides.

Link de la noticia: http://www.lacotedesmontres.com/act...de-l-Hotel-National-des-Invalides-No_8713.htm

Fotos:





















33744.jpg
 
Me encanta los Bell&ross,por eso tengo dos,pero no me gusta las presentaciones que hace,parece que la marca sea de hace dos siglos y sólo tiene unos pocos años,creo recordar de los años 90,además a qué viene tanto militar en sus presentaciones? De todas maneras quizá sea la marca de relojes que más me guste...
Un saludo
 
el marco es incomparable, estar en estas presentaciones siempre es interesante
 
Los relojes preciosos y el lugar para presentarlos impresionante, menudo nivelazo.
 
Como me hubiera gustado estar allí. Un marco incomparable para la presentación de una de las marcas punteras en relojeria. :clap:
 
Habeis visto al tipo los bigotes, parece "o Rey das Tartas"...jeje no creo que sea militar por que parece bajito, será amiguete del Gendarme que parece llevar la voz cantante. Por otro lado los pilotos siempre han tenido buen gusto.
 
Próximamente también en España (Madrid, concretamente)...

lostimage.jpg



... y no podré ir... ::cry::

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie