• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross WW1 Horas Saltantes en edición limitada

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad que reconozco la belleza de este reloj, y también aprecio la originalidad de sus complicaciones, pero desde mi punto de vista, y EMHO me parece que ya es rizar el rizo eso de que las horas y los minutos no hablen el mismo idioma.

lostlink.jpg
 
Opino lo mismo, eso de quitarle una aguja y poner las horas en un disco que parece de la fecha como que no es muy estetico.
 
Uno de mis Santos griales es un Pallweber. No digo ya de IWC, con un Cortebert me conformaba. No tener en mi colección un reloj de horas saltantes es una ausencia que espero subsanar pronto. Este en concreto, no me llena del todo, pero si me lo regalan no sería yo quien hiciera un feo al donante.
 
En este vicio tan especial que tenemos, valoramos casi todo lo que se sale de lo habitual. Un saludo.
 
Total y absolutamente de acuerdo, me encantan las complicaciones, pero cuando tengo que hacer un cursillo para ver la hora......
 
Me parece una preciosidad. No es B&R una marca de mis entretelas, pero este modelo si que me gusta.
 
Pues si, este reloj es una odisea en si mismo
 
Desde luego feo no es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie