• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross: WW1 CHRONOGRAPHE MONOPOUSSOIR

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
UNA ODA AL PASADO
2011 resuena como una fecha clave en la historia de Bell & Ross. La casa actualiza los primeros guardatiempos que se llevaron durante la Primera Guerra Mundial: el reloj de bolsillo, PW1 (Pocket Watch 1) y su evolución en reloj de pulsera, el Vintage WW1 (Wrist Watch 1). Bell & Ross, que es el artesano relojero por excelencia de la historia militar, se ha apasionado en particular por la aviación que hizo del control del tiempo una de las claves de la navegación. Una vez más, la casa demuestra su experiencia a través de la creación de un modelo exclusivo que plasma el paralelismo único entre la saga aeronáutica y la de la relojería.

La creación del Vintage WW1 Chronographe Monopoussoir sigue esta línea. Es una auténtica oda al pasado, y de este modo, es digno heredero de los primeros cronógrafos de pulsera que utilizaban los pilotos en los años 1920.


WW1 Chronographe Monopoussoir Héritage: un espíritu auténtico y militar



Bell--Ross---WW1-Monopoussoir-Heritage---2.jpg


En su versión Héritage, el Chronographe Monopoussoir hace referencia a la historia de la aviación al tiempo que utiliza las técnicas más modernas para reproducir los efectos del tiempo que pasa.
Su elegante estética cautiva la mirada. Su esfera marrón de aspecto envejecido, sus agujas, índice y cifras de color arena evocan en los más mínimos detalles las esferas de los relojes antiguos y aportan un aire retro-elegante inimitable a todo el modelo. La legibilidad del instrumento se revela a través del contraste de las cifras y el índice en la esfera marrón. Con sus acabados militares inspirados en la historia y su correa de piel natural, el Chronographe Monopoussoir Héritage revela el aspecto auténtico de un instrumento de medición de época. P.V.P: 5.500€







WW1 Chronographe Monopoussoir Ivor y Dial: un estilo clásico y elegante
Bell--Ross---WW1-Monopoussoir-Ivory-dial---2.jpg

El Chronographe Monopoussoir Ivory Dial, que presenta unas líneas más clásicas, destaca por sus acabados relojeros tradicionales. La esfera marfil, los contadores azulados y las agujas espada azuladas confieren a este modelo un estilo antiguo. La generosa caja pulida realza el acabado, a imagen de los relojes de época. El color negro de las cifras y de los índices ofrece por contraste una legibilidad óptima de la información. El WW1 Chronographe Monopoussoir Ivory Dial se atavía con una correa de aligátor azul que corona su elegancia intemporal. P.V.P: 5.950€


Estas dos versiones de destacada personalidad están dotadas de características comunes, propias de la colección WW1:


  • El movimiento de fabricación suiza.
  • El diámetro de formato bolsillo en el que se inspira la colección.
  • La sencillez de los cuernos realizados a modo de asas de alambre soldadas a la caja y la finura de las correas recuerdan los primeros relojes de pulsera, aunque con una ergonomía perfecta.
  • La gran corona estriada, fácil de manejar , inspirada en la de los pilotos de aviones que debían pilotar con guantes.
  • El cristal de forma abombada evoca el cristal de antaño. Su realización en zafiro lo diferencia del original. El zafiro, que es un material de alta resistencia, le proporciona al guardatiempos una solidez ejemplar.
  • La esfera, con un depurado grafismo, optimiza la legibilidad que caracteriza a todos los relojes Bell & Ross.






Captura.jpg



.


Más info: www.bellross.com
 
Última edición:
bonito cronografo, pero nos vamos a los 6000 euros de máquina
 
cada dia me gusta mas esta marca
 
bonito cronografo, pero nos vamos a los 6000 euros de máquina

Preciosa máquina pero por ese precio yo adquiriría otra cosas. no obstante es una preciosidad fieles a su estilo.
 
Es muy guapo la verdad, me gusta mucho.
 
Ohhhh si bajarán un Pekín de precio sería una de mis marcas favoritas la verdad...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie