• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross WW1.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bell & Ross, presenta los vintage WW1, reloj de bolsillo y de pulsera con claro estilo vintage militar.

El de bolsillo tiene, caja de 49mm en acero, cristal de zafiro abombado con A.R, índices y agujas luminiscentes, calibre Unitas 6497, estanco a 30m.

Aunque la marca carezca de pasado ya que fué creada en los años 90, su estilo es claramente marcado por lo militar.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de pulsera caja de 45mm en acero, calibre mecánico de remonte automático Etasa 2897, cristal abombado con A.R, índices y agujas luminiscentes, indicador de reserva de marcha, estanco a 50m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El de pulsera me parece una pasada. Vamos que me he vuelto a enamorar::blush::
 
Me encanta el de pulsera... ya se conocen los precios ??

saludos

Kalle
 
No me concence demasiado...
 
:D Otra marca que no despierta pasiones...gracias a los compis por dar su opinión ;-)
:Cheers:
 
Me gustan mucho los dos pero me temo siendo de esta marca no serán muy asequibles, pero ya digo, creo que han sabido diseñar con aire vintage......
 
Me gusta mucho más la versión de bolsillo...
 
pero que cosa mas bonita :worshippy::worshippy::worshippy: si no estuvieran hiper super hinchados de precio, sin duda me le comprava, y digo lo del precio sin saberle exactamente, pero ya sabemos como se las gasta esta marca...... piden mucho y ofrecen normalito :whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Me quedo con los cuadraditos ;o)
 
  • #11
No me terminan de convencer, sobre todo el de pulsera. Caja y agujas elegantes y clásicas, en combinación con esos pedazos de índices? No no...
 
  • #12
Bonito pero excesivamente grande para mi gusto
 
  • #13
Pues mi me gustan los dos, especialmente el de pulsera, que me parece muy original.
 
  • #14
Casi pongo un hilo nuevo... lo que es darle al buscador oye :-P

Pues a mí me encanta. Mirad éste, por ejemplo:

https://www.bellross.com/es/


Si no fueran tan caros...
 
  • #15
no son mi estilo, pero reconozco su estilo, ahora solo falta saber si tendrán su público.
 
  • #16
A mi me parece que está haciendo cosas muy bonitas

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy bonitos y elegantes los dos. El modelo de pulsera me parece sencillo pero original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie