• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross vs Ball

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
B2A3A0D7-C601-4DDF-A885-F2054D6698C9.jpgHola buenos días a todos.
Hace tiempo que no entraba en el Foro. Y hoy lo hago porque necesito vuestra opinión acerca de dos relojes que me gustan mucho y sobre los que tengo que decidirme.
En principio me gusta más la estética minimalista y atemporal del bell&Ross. Pero del Ball también he oido muy buenas críticas, en relación con su innovador sistema anti magnético y su sistema de legibilidad nocturna.
Me gustaría conocer vuestras sinceras opiniones en relación a las diferentes Marcas, diferencias estéticas, y calibres que montan ( el Bell&Ross monta un ETA base 2892-A2 y el Ball un ETA base 2824-2 )
En cuanto al precio es bastante más caro el Bell&Ross
Ya os digo que me tira más la estética del Bell, pero tengo que tomar una decisión y seguro que vuestras opiniones me ayudan mucho
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • E390712B-5309-4319-B295-881F2AA9ACBF.jpg
    E390712B-5309-4319-B295-881F2AA9ACBF.jpg
    37,8 KB · Visitas: 685
Última edición:
Qué modelo de Bell?
 
Ahora es que conseguí ver la foto..........el Bell me encanta, y en cuanto al calibre pues el 2892.
 
Buenos días. Personalmente me gusta más el Bell&Ross. Creo que el reloj tiene más personalidad.

suerte con la decisión
 
No se compañero pero a mi personalmente el Ball que muestras me parece precioso y poco visto desde luego !! ;-)
 
Me gusta más el Bell&Ross ;-)
 
El ball me parece más bonito. Y original.
Me gustan muchísimo los bell pero.... los cuadrados, para mi un bell tiene que ser cuadrado, si así fuese mi voto sería para el bell
 
a mi me gusta mas el B&R, pero si te gusta mas el ball, que ademas se pueden conseguir a mejores precios, pues no dudaba un segundo.
 
A mi personalmente los ball me gustan muchísimo, especialmente el icebreaker.
Por si no lo conoces...
Ball-Watch-Roadmaster-Icebreaker-1.jpg
Este además lo ofrecen con movimiento certificado cosc.
De los que muestras, por cierto, el ball sería mi opcion
 
  • #10
Me pasa lo mismo que al compañero J... para mí un Bell&Ross debe llevar una caja cuadrada, no sé, manías de viejete deben ser.....
El diseño del Ball me gusta más, y en maquinaria no puedo ayudarte, estoy trabajando en ello....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me gusta mucho más Bell & Ross
 
  • #12
a falta de saber la medida,yo me quedo con el bell&ross,tiene una estética que me gusta mucho y lo puedes llevaron lo que quieras y para todas las ocasiones.
 
  • #13
Las estéticas de ambos son totalmente diferentes. Depende para que, escogería uno u otro; más formal el Bell y más deportivo el Ball.
 
  • #14
Bell&Ross sin dudas.
 
  • #15
B&R si o si, me gusta mucho más
 
  • #16
Sin conocer los modelos a nivel técnico, basándome sobre todo en la estética y afinidad de marca (que también cuenta lo suyo) me gusta más el B&R. El Ball aparte de no decirme mucho me mata el contrapeso del segundero con el logo.
 
  • #17
Hola compañero, en lo personal yo tan solo pagaría el sobreprecio de la marca por un b&r con la caja cuadrada. A mi este b&r no me dice nada, con esa estética preferiría antes un Sinn. En cambio el ball tiene, a mi parecer, un halo especial. Un diseño exquisito, una marca conocida pero no tanto como para que sea común y seguro que a mejor precio, yo lo tengo claro el ball. Un saludo y suerte!!!
 
  • #18
Otro voto para el B&R.
 
  • #19
Yo por todo y sin dudarlo el Bell&Ross
 
  • #20
Las dos marcas son bastante especiales y poco vistas, y tienen grandes relojes.

Escogería por cual te guste más, creo que no fallas. Entre esos en concreto por estética el Ball, por calibre el Bell... Buscaría quizás alguna alternativa dentro de ellas más comparable en movimiento y estética para decidir si esos no te convencen .

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #21
de cabeza el ball,
La trasera que se cierra, el diseño, los microtubos de gas tritio, y más barato!



Ver el archivos adjunto 800208Hola buenos días a todos.
Hace tiempo que no entraba en el Foro. Y hoy lo hago porque necesito vuestra opinión acerca de dos relojes que me gustan mucho y sobre los que tengo que decidirme.
En principio me gusta más la estética minimalista y atemporal del bell&Ross. Pero del Ball también he oido muy buenas críticas, en relación con su innovador sistema anti magnético y su sistema de legibilidad nocturna.
Me gustaría conocer vuestras sinceras opiniones en relación a las diferentes Marcas, diferencias estéticas, y calibres que montan ( el Bell&Ross monta un ETA base 2892-A2 y el Ball un ETA base 2824-2 )
En cuanto al precio es bastante más caro el Bell&Ross
Ya os digo que me tira más la estética del Bell, pero tengo que tomar una decisión y seguro que vuestras opiniones me ayudan mucho
Gracias
 
  • #22
Me gusta mucho más el B&R. Me parece un reloj mucho más atemporal, además lleva mejor calibre.
Saludos
 
  • #23
Tendría que probarlos para decidirlo y sin verlos probablemente por el B@R porque lleva armis y me da que me cansaría menos
 
  • #24
Ball con armis.
No me gustan esos numerajos del bell en ningún reloj.
 
  • #25
Yo me compraría el BALL, porque me parece más bonito, buen calibre siendo mejor el del B&R, y mejor precio.


Saludotes
 
Atrás
Arriba Pie