• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross, ¿revalorizacion?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Bueno que preguntar si creeis que la marca Bell & Ross se revalorizará igual que ha ocurrido con otras(por ejemplo Panerai)??
 
Creo que no.
 
Me parece que es de las que más se devaluan...
 
Bueno que preguntar si creeis que la marca Bell & Ross se revalorizará igual que ha ocurrido con otras(por ejemplo Panerai)??

Sin duda, de hecho a los ejecutivos de la marca en vez de pagarles con euros, les pagan en relojes porque en unos meses aumentan su valor y así obtienen mayores ganancias libres de impuestos.

Sigue su ejemplo.
 
La dura realidad, es que MUY POCOS relojes se revalorizan. Otra cosa es que no pierdan mucho valor, pero revalorizarse?!#@|!!!
 
Por eso menden tantos,no?
 
Eso nunca se sabe. A día de hoy, están mas cerca de hublot que de panerai...con eso te digo todo...a mi humilde entender...pero el día de mañana quien sabe que politica empresarial tomaran sus directivos
 
El único que gana dinero con los relojes es el relojero. Un saludo.
 
lo dudo bastante ya que son relojes con una tradicion relojera cero , y con modelos que no hacen ningun tipo de aportacion a la industria relojera, vamos que estan en una gama que no se van a revalorizar, eso si tampoco creo que se devaluen mucho
 
  • #10
Y por que creeis que no será una marca revalorizada, "pero" que si mantiene el valor de sus relojes(es decir que no bajan mucho de segundamano)??
 
  • #12
depende si la promociona el stallone como en panerai
 
  • #13
no me gustan nada... donde esté Rolex o IWC o JLC... que se quite bell ross
 
  • #14
la verdad es que creo que no. Ten en cuenta que ellos no fabrican el corazon del reloj, solo lo visten como muchos otros. Hoy el concepto hecho completamente a mano y por la firma es el que le da valor al reloj con el paso del tiempo. A parte de las ediciones limitadas y las "ocurrentes" modas.
 
  • #15
me uno a tu pregunta---???
 
  • #16
je............:D:D:D:D:D
 
  • #17
En mi opinión van subiendo poco a poco de status, pero Panerai casi es otro segmento!
 
  • #18
La revalorización de algo depende en gran medida de la demanda que haya de ese articulo en relación a su oferta, así que tu mismo, yo creo que no.
 
  • #19
No creo que se revaloricen mucho. Una vez le enseñé a mi mujer un par de fotos de relojes Bell & Ross y me preguntó, al ver la marca, si los regalaban al comprar chucherías en los Carrefour :laughing1:
 
  • #20
Pierden valor, como el 99% de los relojes.

Y de hecho, pierden BASTANTE valor. Como te quieras hacer rico con un Bell Ross vas listo :D
 
  • #21
Si, yo creo que se van a revalorizar como un 6538, un Daytona PN, un Freccione...;-)
 
  • #22
no más bien todo lo contrario
 
  • #24
Sin duda, de hecho a los ejecutivos de la marca en vez de pagarles con euros, les pagan en relojes porque en unos meses aumentan su valor y así obtienen mayores ganancias libres de impuestos.

Sigue su ejemplo.

Joer pues esto yo no lo sabía!!! me lo apunto y ya mismo empiezo a juntar para comprarme uno antes de que se acaben :-P:-P:-P
 
  • #25
No, no, no, no,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie