• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross, qué os parece esta marca

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podéis orientar un poco sobre ella.
 
A mi me encanta, con unos diseños muy llamativos. La linea vintage que ha sacado preciosa.
 
La historia de un éxito, eso es Bell & Ross. Ross viene de Carlos Rosillo y Bell de su socio Bruno Belamich. No llevan muchos años pero su estética fue un triunfo instantáneo. Cada uno de sus modelos está tomado de un instrumento de navegación aérea (o prácticamente todos), especialmente los que tienen que ver con los aviones de hasta la segunda guerra mundial. Hay que recordar que Carlos Rosillo está obsesionado con la aviación.

Casi todos sus movimientos son ETAs, pero no te compras un B&R por su maravilla técnica sino por su estéticas. A mí
lostlink.jpg
me gusta mucho. Veremos qué nos muestran en Basel, a ver si tenemos una idea de por dónde va a ir la marca, ya que en mi opinión su ventaja puede ser también su rémora: la estética aviación puede llegar a agotarse y volverse repetitiva.

Su página web está muy bien: https://www.bellross.com/es/
 
Gracias, colegas.
 
diseño en cuanto a plasmar instrumentación aeronáutica en un reloj y por dentro alma ETA.
 
Su estética tiene mucha personalidad, me gustan los Vintage
 
A mi me gustan y creo que han conseguido ser reconocibles, cosa que los hace dignos de éxito.
 
Cuando tienes 5 o 6 relojes, te sobra el dinero y quieres algo para ponerte muy de cuando en cuando, pues puede ser una opción
 
Los Vintage me parecen interesantes...

:)
 
  • #10
Su estética es muy original y buena mecánica. Sus diseños no dejan indiferentes. Aunque personalmente, me gustan otro tipo de relojes.
 
  • #11
A mi no me acaban de gusrar....:nea:
Un saludo
 
  • #12
Como marca no es de las mejores, pero es indudable que tienen relojes curiosos. Eso sí, como bien han dicho ya, la línea vintage es una verdadera preciosidad. Algo caros para lo que realmente son, pero esto ya es apreciación personal, y eso que tengo un par.
 
  • #13
Diseños muy buenos, pero tb opino que se les va a acabar el filón, tendrán que innovar
 
  • #14
Me gustan sus relojes cuadrados, y algun vintage que tiene tambien, son originales, precios altos, me gusta que sean distintos.
 
  • #15
Estética y diseño q no deja indiferente a nadie, a mi personalmente nunca me han llamado la atención, ahora ya me van gustando pero es q ahora le saco algo bonito a la mayoría de los relojes, jjjj, en breve se va a comprar uno mi mejor amigo
 
  • #16
Hay algunos que si que me gustan, pero con los cuadrados no puedo. Te agrego fotos de los que si que puedo :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Creo que es buena, con historia y los diseños cuadrados más recientes primero me costaron de aceptar pero a base de verlos ya me parecen mejor.
 
  • #18
como marca buena marca.pero ami almenos los diseños uff no me terminan de gustar la verdad
 
  • #19
Bell & ross

Me podéis orientar un poco sobre ella.
Hola
Tengo un compañero que se ha comprado un BR01-92 y se le ha roto el caucho en un año, se lo cambiaron en garantía pero entiendo que con ese grosor y ese tiempo es muy raro que se rompa si fuese de buena calidad. Además ten en cuetna si tienes la de velcro que también se la dieron tan grande que no podía tener un uso normal, se la cambiaron por una mas pequeña que sí se le podía dar uso.Es lo que te puedo aportar de la marca, espero que te sirva,
Un saludo
 
  • #20
La verdad es que no me atraen en exceso aunque también hay excepciones interesantes, je, je...un abrazo
 
  • #21
Para gustos colores, evidentemente.
Yo, con mi BR02, estoy encantado por encima de otros con más renombre.
 
  • #22
+1 esa marca es muy buena - y su línea de relojes muy bonitos, pero tiran ser carillo encuentro.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #23
Marca muy buena, que a mi esteticamente no me gusta nada
Saludos
 
  • #24
sobrevalorados:flirt:
 
  • #25
Espectacular un diseño romPedor buena maquinaria y mucha mucha personalidad
Que es lo que pido a un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie