• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross o Breitling

  • Iniciador del hilo RCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RCarrera

RCarrera

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

En un corto periodo de tiempo... calculo aproximadamente en un mes me gustaría adquirir otro reloj para hacerle compañía con mi Tag Heuer.

Tanto Bell&Ross y Breitling me gustan mucho,Cual de las 2 os parece mejor reconocida?

Siempre he entendido de que Breitling está un escalón por encima de B&R.

Mi presupuesto es de 2.500 a 3.000 que me recomendáis? Se aceptan otras marcas...
 
Pero que modelos te gustan de esas marcas, especifica un poco mas
 
Dinos que tipo de reloj buscas, diver, para "vestir," deportivo...etc
 
Pues digamos en Breitling: Sky Racer

Y en BR: Instrument BR 01-24H
 
De Bell&Ross, me cogeria sin duda el br-02... 1000m, en acero con agujas plongeur... de Breitling no puedo decirte porque no me gusta mucho! saludos!
 
El Breitling y el B&R, son dos relojes totalmente diferentes por concepto y por estética.
Si te soy sincero, uno por una cosa y otro por otra, ninguno de los dos me entusiasma.
 
Última edición:
Así de manera general, yo cogería Breitling...
 
Yo breitling sin duda br no me hace mucho tilin.

Un saludo
 
Sin dudarlo, Breitling.
 
  • #10
pARA MI breitlin , ES UNA DE MIS FAVORITAS.
 
  • #11
Puede que breatling tenga más nombre pero bell&Ross esta mucho más de moda en mi opinión. Yo me quedaría con B&R
 
  • #12
El Breitling navitimer Es impresionante mi hermano se lo a pillado y es preciosoOOoo una pasada... Yo tiraría por Breitling OF COURSE....
 
  • #13
Yo elegiría el B&R sin dudarlo, ¿has visto a mucha gente con uno? Breitling aunque no vamos a decubrir su gran calidad (y me encanta como marca de calidad), está "más visto", por decirlo de algún modo y el B&R no tanto.

Debe ser que como tengo a a varios compis en la ofi con Breitling y hasta el tío que me atiende en la sucursal del banco cada semana también, los tego muy vistos. :D

No sé, por ser más original...
 
  • #14
Por el precio que comentas yo me iría a un Rolex o un Panerai :)
 
  • #15
A tu pregunta como mejor reconocida, te diría que Breitling, que también sería mi opción con un SuperOcean, aunque el BR 02 steel me gusta bastante....
 
  • #16
Breitling sin duda, B R no me acaban de agradar sus diseños, es muy particular
 
  • #17
Si te vas a coger un Bell........vete a sinn. En el fondo, unos italianos compraron sinn y le cambiaron la marca, pero muchos de los relojes (bueno, para ser mas exactos....los menos "llamativos") de b&r los tienes en sinn. Y otro dia os dire que hizo Helmult sinn con la pasta que le dieron ¿se montó otra frabirca y hace relojes a mitad de precio con 85 años que tiene el tio??
pozi
 
  • #18
Gracias a todos por la ayuda.

La verdad es que los Breitling son más elegantes y visten mucho mas,Diría que los BR son mas deportivos y mas informales... muy bonitos para verano pero algo sosos para invierno ¿no?

Ambas marcas me encantan y teniendo un mes de tiempo la verdad es que tengo la ventaja de pensármelo mucho!

La verdad es que el Navitimer lo veo un poco exagerado para mi edad.

Mi ideas dentro de Breitling son:

-SKY RACER

-SUPER OCEAN STEELFISH

Supongo que el CHRONOMAT B01 se subirá de los 3000 euros no?

Sabéis que precio ronda el Sky y el Super Ocean?
 
  • #19
Por alguna razón soy fiel a Breitling, la conozco desde que se encontraba en España hace 40 años, desapareció y volvió al cabo de muchos años. Otras marcas: Temption, Jörg Schauer, Ikepod, Sothis, Sinn en gama alta, Hacher en gama media....
 
  • #21
breitling. no se si entrara en precio pero tambien miraria un panerai.
 
  • #22
Si aceptas otras marcas, panerai sin duda. Con un pequeño discount accedes al mundo panerasti, no te arrepentiras !!
 
  • #23
Yo me decantaria por el breitlin superocean color azul con correa de caucho, es deportivo y al mismo tiempo elegante.
 
  • #24
Me decantaria por el breitling super ocean 46" de color azul y correa de caucho, me encanta es deportivo y elegante al mismo tiempo.
 
  • #25
Breitling.
La estética Bell&Ross no me gusta nada, mientras en el catalogo Breitling hay un buen número de relojes que sí son de mi agrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie