• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross HUD

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Que os parece, a mi me gusta mucho,
Es el nuevo Bell&Ross HUD Inspirado en el visor de los aviones.

Head Up display es una pantalla de vidrio trasparente cuya misión es informar al piloto del objetivo sin quitar los ojos de la linea de visión.

Tiene un precio de 3700 euros,( sale algo mas barato que el avión) y estara disponible en Junio.

Bell-Ross-BR-03-92-HUD-Horas-y-Minutos-1.jpg

La información al completo esta en la pagina de Horas Y Minutos que ha sido donde lo he visto.

Un saludo.
 
Personalmente si me gusta, lo veo muy " Bell&ross ", además han cuidado todos los detalles en la fabricación del dial, para que se parezca lo más posible , al visor de los pilotos , colocándolo todo a diferentes alturas.
 
Interesante propuesta, que busca originalidad. Ciertamente parece un contador de avión.
 
No me suelen decir nada los B&R, tampoco es que haya profundizado en la marca, pero este no me importaría tenerlo.
 
No es de mi estilo ya que no soy fan de discos giratorios ni tamaños grandes. Por otra parte, la etiqueta "limited" puesta a las 19:30 creo que no aporta nada.

Pero, no quiere decir que no me guste B&R. Éste me tiene loco...

20200510_102236.jpg
 
Un acierto este B&R se nota el adn de la marca
 
Me gusta y ademas en la muñeca debe ser una pasada, aunque creo que cuando vas por una pieza asi ya tienes tu caja bien formada y te decantas por algo diferente.
 
Hola a todos

A mi me parece una pieza técnica y con una fuerte personalidad

Creo que el éxito de Bell radica en que desde sus inicios han tenido muy claro el camino a seguir y lo más importante...lo han siempre
Este camino marcado por sus fundadores en los productos Bell han sido siempre la personalidad del producto, la calidad y que sus piezas se vean técnicas y como herramientas de uso

Por cierto la línea BR - V que corresponde a la foto que ha puesto el compañero IVAMP es brutal
Yo personalmente estoy esperado a que la versión solo hora que son los V1 los comercialicen en caja de 41 del bicompas para ir directo por uno
Los bicompas Y los GMT en 41 mm también son espectaculates

A8E360EF-F125-4AA1-B92C-59C50FF85F7F.jpg
35BDE9ED-74FF-4A4E-B0FD-B2B11866EF33.jpg
Saludos
 
Yo encuentro unos cuantos modelos de Bell&Ross que me encantaría tener.
Entre ellos el diver, que me parece súper chulo, y las versiones de bronce increíbles.
El GMT me parece muy interesante, y luego los de cerámica..
También los GMT de la colección vintage me gustan mucho.
No sé qué tal son en calidad de acabados y esas cosas porque nunca tuve uno en la mano, pero no descartaría hacerme con alguno de estos en el futuro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Es curiosísimo! El disco para la aguja horaria, el cristal con ese todo verdoso, diferentes alturas para cada complemento del dial... todo muy cuidado.

Otra cosa es que sea un reloj para poder llevar en el día a día, pero el trabajo que hace B&R con sus relojes, es de reconocer.
 
  • #12
Son relojes que nunca he entendido muy bien el que,un piloto no creo que lleve nunca ese reloj ,si se entiende como piloto un señ@r que lleva un aparato que se maneja en los cielos
Si conduces un automóvil tampoco,eso lo se seguro he hecho más de un millón de kilómetros .
Y no es que la marca me parezca de poca calidad ,tiene relojes más que interesantes.pero,para mi este no es el caso
 
  • #13
Hola!

Que os parece, a mi me gusta mucho,
Es el nuevo Bell&Ross HUD Inspirado en el visor de los aviones.

Head Up display es una pantalla de vidrio trasparente cuya misión es informar al piloto del objetivo sin quitar los ojos de la linea de visión.

Tiene un precio de 3700 euros,( sale algo mas barato que el avión) y estara disponible en Junio.


La información al completo esta en la pagina de Horas Y Minutos que ha sido donde lo he visto.

Un saludo.


No es por desmerecer, pero tenías aquí la info desde el jueves...
https://relojes-especiales.com/threads/bell-ross-br-03-92-hud.510945/

Saludos
 
  • #14
Hay para mi dos tipos de relojes en esta marca: la opción A que son relojes que parecen arrancados del cuadro de instrumentos de un 747, y relojes estándar con una belleza muy alta. Es cuestión de gustos y es una marca que nunca deja indiferente.
 
  • #15
Hola a todos

A mi me parece una pieza técnica y con una fuerte personalidad

Creo que el éxito de Bell radica en que desde sus inicios han tenido muy claro el camino a seguir y lo más importante...lo han siempre
Este camino marcado por sus fundadores en los productos Bell han sido siempre la personalidad del producto, la calidad y que sus piezas se vean técnicas y como herramientas de uso

Por cierto la línea BR - V que corresponde a la foto que ha puesto el compañero IVAMP es brutal
Yo personalmente estoy esperado a que la versión solo hora que son los V1 los comercialicen en caja de 41 del bicompas para ir directo por uno
Los bicompas Y los GMT en 41 mm también son espectaculates

Ver el archivos adjunto 822040
Ver el archivos adjunto 822041
Saludos

Lo que buscas ya existe , son los solo hora BR-V2 92, con caja de 41 mm, estos concretamente.


https://www.bellross.com/us/en-gb/br-v2-92-black-steel



.
 
Última edición:
  • #16
Yo lo vi en el escaparte... no me pude resistir...lo compre realmente sin saber nada de la marca, simplemente porque me gusto! no me arrepiento, para nada! me encanta! el toque retro que tiene, es super fino de caja y el cristal bombado como si fuese de plexi
[h=1]BR V2-92 STEEL HERITAGE[/h]
IMG_3350.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3348.jpg
    IMG_3348.jpg
    294,7 KB · Visitas: 121
  • #17
Es creativo (aunque se parezca a los instrumentos de los aviones) y aún así, se ciñe perfectamente bien a la esencia de la marca. Me gusta aunque no es mi estilo.
 
  • #18
Curioso reloj, aunque no sea de mi estilo, es una pieza diferente que a día de hoy no compraría
 
  • #19
Hola Albasit

Correcto ese modelo tiene caja de 41 y bisel negro. He estado tentado porque es muy bonito

Pero me gustaría que sacaran en 41 mm el V1 que tiene el bisel de acero liso. Aunque no se si harán este modelo en 41 algún dia

25CA7B0A-DA8C-4980-974F-149D21CF45CF.jpg
Saludos
 
  • #20
No es por desmerecer, pero tenías aquí la info desde el jueves...
https://relojes-especiales.com/threads/bell-ross-br-03-92-hud.510945/

Saludos

Hola!

Pues no la había visto! se me había pasado!

El reloj lo había visto hace unos días en le web de Horas y Minutos, y se me hacia raro que no se hablara en el foro , y al final me decidí a presentarlo sin saber que ya estaba.

Ademas por su puesto con un hilo mucho mejor que el mío , mas datos y mas fotos.

Gracias por el aviso.

En cuanto al reloj a mi es de lo que mas me gusta de BR , los redondos que tiene son bonitos pero un BR tiene que ser cuadrado sino no es un BR.

Hay muy pocos relojes cuadrados y este tipo de caja es su identidad , tienen una estética muy militar , muy de instrumento , mas distintos .

Un saludo.
 
  • #21
yo por ese precio prefiero de caja redonda los cuadrados no me van mucho:flirt:
 
  • #22
Es de los típicos relojes que me encantan pero si ya tuviera uno o dos de la marca, pero no lo veo como único reloj b&r por lo raro que es.
Gracias por enseñarlo
 
  • #23
Yo compre B&R sin estar muy convencido, xq quería algo cuadrado en mi caja... Y tengo q decir q ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, tiene una calidad tremenda y me sigue pareciendo muy original.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #24
Este tengo yo y encantado

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Pues digo que tiene su “cosa”, desde luego que llama la atención donde vaya. Y si...lleva totalmente el adn de la marca.

Evidentemente, como todo, tiene su público específico.

Me gusta por diferente y curioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie