• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BELL&ROSS en amazon buyvip

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Pues por si alguien está interesado, hoy comienza una campaña de Bell&Ross en Amazon Buyvip. A ver si nos sorprenden con buenos precios.
 
Muchas gracias compañero por informar...:ok::
Saludos cordiales.
 
He estado echando una ojeada y no hay gran cosa.
Gracias por la información
 
Gracias por comentarlo, Dario. La verdad es que la parienta ya me habia informado. Sorprende verlo, porque los relojes que suelen anunciar no los conoce ni ...

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pues han volado casi todos y yo que quería comprar unos cuantos y se me han adelantado...
 
Muy raro si ver a una marca conocida y de prestigio en buyvip, ya no queda casi nada...

Mi problema con B&R es que me gusta el diseño pero en la mucheca me los he probado y no me los siento comodos... Tambien tengo que decir que soy muy "tiquis-miquis"

En fin, una buena oportunidad, a ver si la próxima vez estoy más atento jeje
 
Interesante, gracias
 
  • #10
A mi me gusta alguno, pero aun de rebajas son 2399 eur......
 
  • #11
Acabo de visitar la web y quedan relojes. A mi también me gusta alguno, pero por mucho descuento, a ese precio lo dejo pasar.
 
  • #13
Todavía quedan algunos modelos disponibles. A mí no es la marca que más me guste, pero los descuentos están bien.
 
  • #14
Un 35%.
Creo que estas campañas pueden desanimar futuras compras por los cauces habituales...
 
  • #15
Tengo un compañero de trabajo que los adora.
En cambio, a mi me parecen muy aparatosos, quizá porque "calzo" una muñeca pequeña.
Pero en lo de los precios estoy de acuerdo: Ojalá.
 
  • #16
Descuento hacen...pero la imagen de marca que les queda,no es muy positiva.Me paso lo mismo cuando vi los Perrelet en Vente privee hace un tiempo,da la impresión que cuando vas a comprar a un establecimiento físico y te dan el precio te están engañando,un cordial saludo.
 
  • #17
Cuando una marca aparece en una web de outlets del estilo es mala señal...


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #18
Un 35%.
Creo que estas campañas pueden desanimar futuras compras por los cauces habituales...

saludos a todos.

desanimar no.
Quien compra sin descuento?.
dudo mucho que en tienda fisica no se compren a un precio parecido.
 
  • #19
saludos a todos.

desanimar no.
Quien compra sin descuento?.
dudo mucho que en tienda fisica no se compren a un precio parecido.
Pues no sé en que márgenes se mueve la marca, pero al final te "obligan" al regateo. Por eso cada ve me gusta más Sinn.
 
  • #20
Comunicado Bell&Ross

Buenas noches,

pues conociendo lo que cuidan la marca, a mí me ha extrañado y me he puesto en contacto con Bell&Ross.
Me han confirmado que no es cosa de ellos y que lo estaban investigando.

Es más, me han pedido que transmita este comunicado podríamos decir que oficial:




COMUNICADO BELL&ROSS PARA RELOJES ESPECIALES

Madrid, 22 de septiembre 2016


Bell&Ross no está en absoluto a la iniciativa de esta venta que desaprueba por completo. Estamos trabajando en averiguar cuál es la procedencia de estos relojes para tratar de solucionar en la mayor brevedad este asunto. En efecto, esta situación perjudica a nuestros clientes que compran relojes Bell&Ross en nuestros Puntos de Venta oficiales y Bell&Ross está en constante búsqueda de mantener y proteger el valor de sus productos en el mercado.





Saludos
 
  • #21
Bien por ellos(sacar un comunicado)de hecho en la web "buyvip"no hay ni rastro de la oferta,un cordial saludo.
 
  • #22
La verdad es que chocaba un poco todo este asunto en una marca como B&R, bastante seria en general con el tema distribución.
 
  • #23
Jorrrrr, pues que se hagan estas cosas (venta importante con descuentos) a espaldas de la marca......
Buenas noches,

pues conociendo lo que cuidan la marca, a mí me ha extrañado y me he puesto en contacto con Bell&Ross.
Me han confirmado que no es cosa de ellos y que lo estaban investigando.

Es más, me han pedido que transmita este comunicado podríamos decir que oficial:




COMUNICADO BELL&ROSS PARA RELOJES ESPECIALES

Madrid, 22 de septiembre 2016


Bell&Ross no está en absoluto a la iniciativa de esta venta que desaprueba por completo. Estamos trabajando en averiguar cuál es la procedencia de estos relojes para tratar de solucionar en la mayor brevedad este asunto. En efecto, esta situación perjudica a nuestros clientes que compran relojes Bell&Ross en nuestros Puntos de Venta oficiales y Bell&Ross está en constante búsqueda de mantener y proteger el valor de sus productos en el mercado.





Saludos
 
Última edición:
  • #24
Muchas gracias por el aviso, a ver si queda algo interesante.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie