• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross del desierto.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, aquí os dejo el artículo...a mí me gusta :ok::

lostlink.jpg


Cordial saludo

Gracias

Bell-Ross-BR-03-92-Desert-Type-photo.jpg

desierto,-arena-195510.jpg

2016-Bell-Ross-BR03-Desert-Type-4-800x1065.jpg

2016-Bell-Ross-BR03-Desert-Type-9-800x1064.jpg
 
Última edición:
Que guapo... Me encanta ese tipo de acabado de correa, además va de cine con la caja en PVD (aunque esto último me gusta menos)
 
Muy chulo, aunque no me lo veo ... ::blush::
Gracias por mostrarlo
 
Que me gustas este tipo de cajas,,,y el color arena una maravilla,gracias por el enlace.
 
El color muy adecuado y chulo la verdad.
 
Todo un acierto la combinación del color dial con la caja en pvd
 
Otra maravilla por parte de esta gran marca, Bell&ross da pasos de gigantes.
 
  • #10
Muy bonito. Gracias.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Vaya bicho, que bruto, la verdad es que está muy guapo, aunque no creo que sea apto para todas las muñecas (aunque a ti seguro que te iría bien) :D

Eso, tu pon la miel en los labios!
No hay euros para tanto (ni mucho menos)...pero el Bell Ross 46mm power reserve esta entre los "apetecibles"
 
  • #13
La verdad que es un reloj que nunca me ha llamado la atención un saludo
 
  • #14
Eso, tu pon la miel en los labios!
No hay euros para tanto (ni mucho menos)...pero el Bell Ross 46mm power reserve esta entre los "apetecibles"

El BR 01-97 que nombras casi me gusta más... Con eso te digo todo. ;-)
 
  • #15
Como ya han mencionado otros compañeros.. Bonita correa coincido:laughing1:, y sobre el reloj... me parece que los modelos más sencillos como los solo hora(con o sin ventana de fecha), y los chronos de Bell&Ross deberían de ser algo más asequibles, tened en cuenta que es una marca sin solera alguna(se fundó en 1.992) y que además cuanta con MUY... MUY pocos movimientos propios, o ninguno por que yo no sabría asegurarlo::Dbt::... de clara inspiración militar con diseños radicalmente llamativos... con un valor en el mercado usado que decae como cuando usamos papel higiénico y lo tiramos por el retrete para tirar de la cadena después... Yo opino que estos modelos deberían de ser relojes de un rango entre 1.000 y 2.100€ yendo ya muy arriba(hablando siempre de los más sencillos).. por que lo demás tenedlo claro es pagar publicidad... y llenar los bolsillos a los de turno que aprovechan el tirón de un producto (marketing puro).
Opino que tiene algunos modelos muy bonitos de diseño, otra cuestión es el "corazón".. pero que no me importaría llevar algún modelo concreto no lo niego pero a la vez soy consiente, solo informo.
 
  • #16
A mi es que cuadrados ,como que no.
 
  • #17
A mi me parece muy guapo..pero la correa si hubiese sido de tela en lugar de cuero me gustaría mucho mas...i
 
  • #18
Cuadrado no, baldósico....
 
  • #19
A mi es que cuadrados ,como que no.

Nada oye, para mi este...y el Patek P Nautilus Moonphase, el Glashütte original Seventies Chrono, el TagHeuer Monaco, el JeanRichard Terrascope, el Hautlence Invictus...etc

Y todos los redondos para ti ;)
 
Última edición:
  • #20
Bonito, no conocía esta variante y le queda francamente bien.

Un saludo,
 
  • #21
muy bonito si que es
 
  • #23
Pues sí que es bonito , aunque de los tres modelos me quedaría con el de la esfera más limpia , el dial Sandwich me gusta, pero cuando no está tan cargado con tantas esferas, el color y el reloj muy bonito si señor.
 
  • #24
Gracias por presentar, bonito reloj pero como que no, esa caja no me gusta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy guapos....me encantan estos B&R cuadrados!! :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie