• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross. demasiado grande, demasiado pequeño??

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Bell and Ross son una estetica diferente e innovadaora, como idea me parecen estupendos, me refiero a los cuadrados, tipo instrumento de vuelo, ahora bien tengo que decir que
tienes en tamaño 39 mm ( solo cuarzo creo ) que igual los veo un poco pequeños
o ya un tamaño 42 mm que es que te comen la muñeca joer.... porque al ser cuadrados la impresión que producen es mucho más grande.
entiendo que un concepto que quieren transmitir con el diseño es la contundencia de un reloj grande y duro, como para todo tipo de uso.
un tamaño entre medias sería genial digamos 40 mm o 41 mm quizá. no os parece?

B_R_on_hand.JPG

bell-ross-brs-92.jpg
 
100% de acuerdo..... uno se queda pequeño y el otro se excede, y mira que me suelen gustar tirando a grandes 43/44 pero con la estética cuadrada aún parece más!
 
Cuanto más pequeño mejor.
 
El de abajo no veo que quede mal de tamaño. Veo que queda mal, simplemente.
 
La verdad es que tiene una forma que en mi opinión, es difícil que quede bien en la muñeca porque la forma cuadrada contrasta demasiado...aunque claro está, lo importante es que te guste a tí.
 
Sinceramente, no me gustan. Bueno, realmente no me gustan los relojes cuadrangulares.

Algunos me parecen bonitos, si es que pudiese recortar las esquinas e igualarlas al bisel.

Gracias por compartir las imágenes. :ok::
 
Sinceramente, no me gustan. Bueno, realmente no me gustan los relojes cuadrangulares.

Algunos me parecen bonitos, si es que pudiese recortar las esquinas e igualarlas al bisel.

Gracias por compartir las imágenes. :ok::

Completamente de acuerdo. Le limaba las esquinas y me quedaba tan ancho:D
 
Me gustan. He tenido 2 y son buenos relojes y tienen un diseño con personalidad propia, que es más de lo que pueden decir muchas marcas.
Ambos puedes llevarlos sin llamar la atención y el de 39, además, te queda muy bien en mi opinión.
 
peero si es lo que le da la personalidad jajaja

Indicadorvelocidadaerodinamica.jpg

cesspanel2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl
  • #10
El de abajo te queda bien
 
  • #11
La cuadrada es una forma difícil para reloj, pero ahí están los Tag Le mans que sí me gustan, estos no mucho, mejor el pequeño
 
  • #12
Me gustan mucho.
Cuanto más grande mejor.
 
  • #13
Últimamente, me gusta mucho la gama V1-92 de Bell & Ross. Tienen una caja de 38,5mm.

El azul es muy guapo.
BRV1-92-Blue-face-SGb.jpg
1169098_mrp_ou_l (1).jpg

Y la edición limitada Bellytanker también está muy bien. A diferencia del resto de la gama, lleva los índices aplicados en lugar de pintados. Cabe señalar que también se le cambió las agujas con respecto al lanzamiento hecho en 2017, como se refleja en las fotos que pongo obtenidas de la red.

tacrh4n5ny.jpg
BRV1-92_Bellytanker2.jpg
ce7f576bc3f0f6a22ba77068b8fc983f.jpg
 
  • #14
Yo me probé los dos tamaños el otro día. Mi muñeca es de 17 cm. El pequeño descartado. El grande, muy bien, pero para mí era demasiado llamativo, mira que la esfera era preciosa, pero ese pedazo de correa, pff, no sé, no son para mí. Aunque realmente me quedaba bastante bien.
Éste era:
BR-03-92-Golden-Heritage-2-585x1050.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues yo pienso q 39 es un tamaño perfecto
 
  • #16
el de 39 en algunos sitios he leído que de señora jaja, es que es muy fino también con cual no tienes la contundencia que esperarías.
 
  • #17
Te lo veo grande...aparatoso.
No me parece un reloj apto para todas las muñecas, pese a que el concepto y personalidad que transmiten me gusta.
 
  • #19
Este es 42mm, para mi ideal, pero para gustos...

20190730_072948.jpg
 
  • #20
Creo que no es un tema de grando o pequeño, sino de bonito o feo
Estos relojes son preciosos en foto, en el escaparate o encima de la mesa, pero una vez puestos chirrian un montón.
Con camisa de manga larga quedan tan mal que creo que en 12 estados de la Unión de detienen al cruzar la frontera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Creo que el caracter del reloj es asi(me recuerda un poco a lo que ocurre con los pan)contundente....si te gusta y puedes permitirtelo por tu muñeca genial si no....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie