Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Bell&Ross Chrono - Foro General

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi lo peor de todo,(y tengo un BELL&ROSS crono),es que costando lo que cuestan,monten una ETA.Eso es lo que mas me jode la verdad.
    Saludos a todos

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo esa maquinaria y nunca me ha pasado nada parecido, es mas va de lujo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Para mi lo peor de todo,(y tengo un BELL&ROSS crono),es que costando lo que cuestan,monten una ETA.Eso es lo que mas me jode la verdad.
    Saludos a todos
    No pasa nada por montar ETA es la maquina normal de la mayoria de relojes de ese nivel.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por j_carl33 Ver mensaje
    Bueno, en mis relojes automáticos, el segundero se para cuando los pongo en hora, estén o no cargados. En este, también y ,al ponerlo en fucionamiento de nuevo, el minutero tarda un minuto en arrancar
    Todos los relojes mecanicos sean automaticos ó de carga manual siguen parados cuando se ponen en hora y no empiezan a andar hasta que tienen la carga suficiente para ello, es totalmente normal si pones en hora uno manual y no le das cuerda seguira parado pero no solo el segundero sino todo el mecanismo y si lo haces en una automatico exacatamente lo mismo. si no esta cargado no anda aunque lo pongas en hora hasta que con el movimiento involuntario adquiera la carga suficiente para empezar a andar pero no solo el segundero sino todo el reloj. En cuanto a la carta certificada del fabricante me suena muy estraño pues la rueda de segundos es la que sigue a la de escape y si no se mueve......es que el reloj esta parado. Saludos.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero lo que no es normal es que te haga eso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12