• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR03-92 GREY LUM

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
La Superluminova® C3, que recuerda a uno de los tonos mates más históricos, el del tritio de los relojes vintage militares, no se degrada con el tiempo, no presenta de forma evidente perjuicio alguno relacionado con la radioactividad y conserva con constancia su color diurno. Es más, los ciclos de carga y descarga de su luminosidad se suceden indefinidamente sin alterar en ningún momento su eficacia. De impresionante potencia, la Superluminova® C3 recarga rápidamente su fotoluminiscencia y presenta características excepcionales de intensidad luminosa. Por si fuera poco, la restitución de la luz en las agujas, los índices y las cifras dura mucho más que otros tipos de Superluminova de uso común en el mercado, con una conservación sin igual de la fotoluminiscencia.


SuperLuminova_C3.jpg


El diseño del BR03-92 GREY LUM encarna el espíritu de los relojes-instrumento. La caja retoma el concepto de «círculo en un cuadrado», seña emblemática de identidad de la casa Bell & Ross, en referencia a las siluetas de los relojes de la cabina de un avión. El reloj está equipado con una correa de piel de becerro aterciopelada en color gris y verde, que recuerda a los tintes verdosos de la Superluminova® C3. Una correa de tejido ultrarresistente con cierre de velcro negro completa la dotación del BR03-92 GREY LUM



BR03-92_GREY_LUM.JPG


Datos técnicos

Movimiento: BR-CAL.302. Mecánico automático. Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.
Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.
Hermeticidad: 100 metros.
Caja: 42 mm de diámetro. Acero pulido y satinado.
Correa: Piel de becerro gris verde y tela sintética ultrarresistente negra.
Esfera: gris antracita efecto sol. Cifras e índices recubiertos de Superluminova® verde. Agujas metálicas, esqueletizadas y rellenas de Superluminova®.
Hebilla: ardillón. Acero pulido y satinado

PVP R: 2.990 €


BR03-92_GREY_LUM.jpg
 
Última edición:
Muy interesante con el grey lum, pero mit Tudor Bronce seguro esta igual, incluso mejor y el San Martin gana con distancia a este B&R.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie