• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR03-88 Aviation fotos presentación

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, antes que nada no se si este es el foro adecuado, de no ser así ruego a los moderadores que lo coloquen donde sea más conveniente.
Hace unos dias os presenté mi nuevo BR03-88, ahora con un poco más de tiempo adjunto alguna foto más y sus características así como mis primeras impresiones.
Este reloj llego de una forma un poco inesperada, ya que el reloj aunque está prácticamente nuevo lo compre a un amigo que se lo habia puesto 2 veces y ya sabeis si no lo utilizas, cuanto quieres, etc, y por varias razones cumplí con mi compromiso.
La presentación es buena (sin llegar a una caja de Panerai que hasta ahora es la que más me gusta de las que tengo) pero se nota la calidad de la marca. Hay una caja exterior de cartón que hace las veces de funda a la interior en piel sintetica pero de buen tacto y acabados.
En el interior en un primer nivel está el reloj en una base de espuma troquelada y en el segundo nivel estan las herramientas para el cambio de correa, una correa tipo nato negra y una pequeña cajita.
En la parte interior de la tapa están las instrucciones y la tarjeta de garantia.
El tacto del reloj es realmente bueno, con un peso razonable y acabado de la caja en acero inxoidable microchorreado con carbono negro ( eso dice el manual ) de 42mm muy llevable.
Decir que existe tambien en brillo acero pero creo que es mucho más bonito en negro. El cristal es de zafiro antireflejos y sumegible a 100m y la correa de caucho con hebilla negra.
La mecanica es de cuarzo analogico y digital. EL movimiento es un ETA 988.333 que cumple sobradamente y las funciones digitales son: Alarma, cronografo, segundo huso horario, timer, fecha, horas, minutos y segundos.
Todas estas funciones se activan desde la corona haciendola girar con un movimiento "seco" que cuesta un poco de coger el "punto" de manera que vamos girando y pasando de función y para activar/desactivar el crono la corona hace la función de pulsador. Realmente es más facil de hacer que de explicar. Me ha sido imposible fotografiar el reloj con los displays en funionamiento así que he cogido una foto de la web de BR.
Una vez en la muñeca el reloj es muy llevable no sobresaliendo del puño de la camisa y con un aspecto como mínimo diferente y muy deportivo. Su legibilidad es excelente hasta con vista cansada.
Mi valoración es positiva, con un aspecto que no deja indiferente pero tengo como una relación amor-odio y no se que haré si se me cruza otra pieza por el camino.

Gracias por leer
 
Sabeis como puedo subir más fotos?
 
Muy pro, muy chulo.:clap:
 
Sabeis como puedo subir más fotos?

Utilizando el icon
lostimage.jpg
 
Muy bonito el reloj, los ana-digi me encantan
 
Mi unico analogico (manual)-digital es el Zeppelin Altimeter.

zeppelin_7330-2.jpg
zeppelin_7330-2_open_view.jpg
 
Bonito y sobre todo muy diferente.
 
Me gustaria como futubrible, ana-digital, me llama la atencion, el Bell&Ross o un Breitling...
 
Gracias por presentarlo, aunque no lo veo en mi muñeca.
Un saludo y A DISFRUTARLO!!
 
  • #10
Te entiendo perfectamente con lo del amor-odio... a mi me pasó exactamente igual hace años con un kirium-f1... y al final se fué. Eso sí también te digo que aún hay días que me arrepiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie