• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR V2-94 BLACK STEEL

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Me he enamorado mucho.................y sí, se parece tela al Speedy (aunque con un puntito flieger canalla)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mas info:
lostlink.jpg
 
La verdad que es muy muy bonito
 
Precioso. Cada dia se lo curran mas, para mi una marca en clara ascendencia desde hace dos o tres años.

Si no se les va la olla con los precios como al resto, creo que se pueden consolidar en el segmento de mercado donde se va a cortar el bacalao...

Saludos
 
Mola mazo si[emoji1360]
 
Me gusta muuuucho
 
Me gusta. A ver, al Speedy se da un ligero aire, pero tampoco me parece que sean tan similares. En cualquier caso, una preciosidad. :drool:
 
Es precioso, espectacular!
 
Pues si que es bonito el jodio , me encanta cada vez me gusta más bell&ross
 
  • #10
Muy bonito, me gusta la textura de los diales y la ventana del día. Quizá algo menos los pulsadores
 
  • #11
Estoy de acuerdo. Estan haciendo bien las cosas.
 
  • #12
Me pasó exactamente lo mismo al verlo, amor a primera vista, es precioso tanto o más que el Speedy aunque el Speedy siempre tendrá su historia detrás que lo hace especial...
 
  • #13
Muy wapo la verdad
 
  • #14
Muy bonito, pero demasiado parecido a...
 
  • #15
Es una auténtica joya. Fino. Deportivo. Equilibrio pleno.
 
  • #16
Precioso. Sabemos precio ??
 
  • #17
Está muy chulo, no conocía yo este modelo. El brazalete tiene muy buena pinta, y ese cristal abombado le queda muy bien.
 
  • #18
Bien por ellos.
Lo que más me gusta...los pulsadores
 
  • #19
Muy chulo pero en mi punto de mira sigue el 126 Aeronavale

Anímate a por él
8ff4f7227ea6567f6a94d77041b017b1.jpg
 
  • #20
Precioso....pero cuanto sopla??
 
  • #21
Precio del canallesco?...
 
  • #22
Muy bonito, es una preciosidad
 
  • #23
Soy un enamorado del speedy y la verdad que se le parece pero tiene un puntazo me encanta... Esta marca lo esta haciendo muuy bien... Cuanto sale la película??
 
  • #25
Yo echo mucho de menos mi BR126, e ldial abombado es un puntazo. En el video que acompaña al enlace indica que las agujas de estos modelos heritage tienen la silueta de un avión, estimo que es la de un Mirage. Precioso el reloj, gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie