• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross - BR 03-92 Diver Black Matte 42mm

  • Iniciador del hilo alfonsoarteche
  • Fecha de inicio
A

alfonsoarteche

Novat@
Sin verificar
Muy Buenas !!

Algún forero tiene este reloj?
Es comodo ? La caja cuadrada .. no sé ...me echa para atrás...... pero que sea all black... me gusta..

En fin , alguien que lo tenga( cualquiera ) podría dar su opinión ..

Gracias
 
Última edición:
Yo tengo este y te puedo decir que me encanta, una preciosidad y puesto en la muñeca es muy comodo llamando mucho la atención.

3171C903-AF01-4DAC-B0F1-32F307CC2C20.jpg
 
Precioso reloj...
Lo primero que tienes que Acer es ir a una Tienda probartelo
Y aver..si es el reloj te habla.
 
Me encanta el aspecto, pero me preocuparía la caja de cerámica. Si se cae, ¿podría romperse?
 
Me encanta el aspecto, pero me preocuparía la caja de cerámica. Si se cae, ¿podría romperse?
Tanto como romperse del todo lo veo algo complicado pero que se salte algún fragmento con algún golpe o caída sí.
 
Hola

Veo que eres de BCN,en Rabat lo tenían hace un par de meses,no sé ahora,haz una visita...;-)

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie