• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross Bomber Regulateur

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado por Internet esta novedad de Bell&Ross una marca de la que he tenido varios modelos y me parece espectacular por acabados y por originalidad.

Vintage WW2 Bomber Régulateur





35221.png


Me gusta:
- Tonalidad y tratamiento del acero. Seguro que en mano es espectacular.
- Agujas empleadas.
- COncepto Regulador.
- Corona a la izda.
- Tratamiento luminiscente de las agujas
- Originalidad en el diseño.

No me gusta:
- Los biseles raros no terminan de encajarme, pero este es diferente. Estraño si, pero tambien tiene algo... me tiene en "pendiente de decision".
- Precio, que como nos tiene acostumbrados la marca no son de andar por casa.

Alguien se moja?
 
Otro para el saco de brujas... cosa más horrorosa... :umbrella:
 
Hola copañero,
también lo ví hace unos días y me parece muy guapo
El precio...yo digo que entre 1800 y 2300
Y que llueva :D
 
Algo ya se comentó por aquí de ese reloj en otro hilo. Como muchos BR no dejan a nadie indiferente. O te gustan mucho o todo lo contrario. La verdad es que, aunque de original estética, no puedo decirte que me atraiga demasiado.
 
Horroroso? A mi me encanta!

original, limpio... Quizás sea porque ahora soy "permeable" a los reguladores (me falta uno en la cole). De lo mejor de B&R EMHO.
 
No me convence en absoluto el bisel. El resto es interesante.
 
a mi me gusta la verdad , no me desagrada nada!
 
No me deja indiferente....
 
Muy buenas, pues a mi me encanta, lo único que me da a mi que de precio se vaya por encima de los 3000€.
Un saludo.
 
  • #10
Diferente si que es, pero no termina de convercerme, no se....:hmm:
Me gustan mucho mas las cajas cuadradas de B&R


Un saludo
 
  • #11
No me va nada, aparte de que no sabria en que situación ponermelo
 
  • #12
a falta de saber el tamaño (se intuye grande) de la caja, el diseño es interesante lo único que le resta es el bisel.
 
  • #13
Uf, difícil de leer, bisel muy raro y alto precio de salida. Hay que pensárselo dos veces.
 
  • #14
No esta nada mal¡¡¡¡
 
  • #15
esta marca cada vez me gusta más!!
 
  • #16
Bell & ross esta mejorando mes a mes, me gusta bastante, habra que verlo " face to face "
 
  • #17
mira que me gusta la marca pero este no me entra ni a martillazos.
 
  • #18
Fijate que hago esfuerzos por forzarme a que me guste, pero es que el bisel....y fijate que el resto me encanta...
 
  • #19
Pues ese bisel no me gusta nada
 
  • #20
Anda que no hay cosas feas por ahi para decir que este es horroroso. :hmm:
Ya se que todo es cuestion de gustos, pero a mi no me disgusta en absoluto. ;-)
 
  • #21
Algo ya se comentó por aquí de ese reloj en otro hilo. Como muchos BR no dejan a nadie indiferente. O te gustan mucho o todo lo contrario. La verdad es que, aunque de original estética, no puedo decirte que me atraiga demasiado.

Completamente de acuerdo, es..... llamativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie