• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B&R bellytanker

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
FACE_BRV2-94_Bellytanker_steel-585x1050.jpg

Que os parece esta edicion limitada bell ross bellytanker
 
Personalmente no me gustan el 6 y 12 tan solitarios...si fuera solo el 12 si, me encanta.
El color tampoco es que me agrade mucho y la verdad cuando pienso en B&R pienso en una caja cuadrada...cuadrada que tiene uno la cabeza...;-)
 
A mi me gusta.
 
El diseño y la marca Bell & Ross del reloj me gustan, el color de la esfera tipo rosa bebe no, gracias por mostrar. Slds
 
Me gusta el estilo, la esfera menos.gracias por compartir
 
A mi el color no me gusta mucho. Los pulsadores a lo Daytona tampoco.
 
Habría que verlo en vivo, pero promete. Gracias por enseñarlo, no lo conocía. B&R sabe hacer relojes bonitos. Salu2
 
Veo la caja de un Daytona con una esfera muy poco agraciada, por decirlo suavemente. No me gusta.
 
Ese color no me gusta nada. En otro color, quizás.
Saludos.
 
  • #10
Y a mí que me gustan los colorines! Habría que verlo en vivo pero a priori es un sí.
 
  • #11
Precioso. De cuánto hablamos?
 
  • #12
Después de varios años viendo distintos relojes a diario , este es el primero en el que veo un esfuerzo real en cuadrar el color de la esfera con el color del disco de la fecha .

Este habitual desajuste siempre me ha chirriado y es de agradecer que los de B & R lo hayan solucionado perfectamente en este modelo :clap:
 
  • #13
B&R tiene un modelo con una esfera azul que me encanta. Pero el color de esa esfera no. Sorry.
 
  • #15
H31-19-BRV294-BELLYTANKER-Copy-2.jpg

El color de la esfera quiza se ve un poco claro en la primera foto....es como un cafe con leche...no tan rosa bebe...creo se ve mejor aqui
 
  • #16
Bell-Ross-Vintage-Bellytanker-V2-94-3-Horas-y-Minutos.jpg

Yo cuanto mas lo veo mas me gusta...es original
 
  • #17
Es un reloj guapísimo! Con el brazalete de acero queda espectacular! :flirt:
 
  • #18
Me gusta,es muy guapo.
 
  • #20
Una de las cosas q mas me gustan es q las subesferas son grandes...por ejemplo en el nuevo tudor chrono(q tb me encanta)me parece q las subesferas son un poco pequeñas
 
  • #21
Esos pulsadores Daytona no me agradan mucho...
 
  • #22
El reloj me parece precioso, Bell & Rosas siempre me ha parecido una marca con buenos diseños y mucha calidad. El diseño tiene un poco de todo ya que no puedo dejar de ver un Daytona mezclado un poco con los nuevos Speedy master coaxial, pero la combinación de colores y el brazalete me parece acertadisimos.

Por otro lado está el precio que como casi todas las marcas suizas de prestigio se están alejando del comprador medio, ya que por ejemplo para un asalariado es esfuerzo de pagar cuatro mil y pico euros por este reloj me parece excesivo. Es una pena que estas marcas que antes eran una alternativa a Omega o Breitling para los que nos costaba llegar a ellas y que ahora ya son prohibitivas no tubiesen unos precios un poco más contenidos.
 
  • #23
Pues que me encanta, es muy bonito. No se que me está pasando que cada día me gustan más los Pandas 🐼
 
  • #24
...

Por otro lado está el precio que como casi todas las marcas suizas de prestigio se están alejando del comprador medio, ya que por ejemplo para un asalariado es esfuerzo de pagar cuatro mil y pico euros por este reloj me parece excesivo. Es una pena que estas marcas que antes eran una alternativa a Omega o Breitling para los que nos costaba llegar a ellas y que ahora ya son prohibitivas no tubiesen unos precios un poco más contenidos.

Lo bueno es que se puede apretar más o menos bien a la hora de comprarlos, igual que los Omega o los Breitling...
 
  • #25
Y lo que ofrece no es poco, edición limitada a 500 piezas, llevan un ETA bien ajustado con fechador y son estancos hasta 100m. Los acabados son de primera y el servicio postventa es muy bueno...


Y juer, como molan los Bellytanker... :D


Bellytanker2-2560x1040.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie