• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross

  • Iniciador del hilo alfredor19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredor19

alfredor19

Novat@
Sin verificar
Hola, amigos les escribo para pedirles su opinión sobre Bell &Ross, me he fijado que tienen unos relojes excepcionales en cuanto a diseño y materiales, sin embargo, todos los modelos que he investigado a fondo resultan ser base de ETA, alguien de ustedes sabe si tienen un calibre inhouse?
Y que opinan de la marca vale la pena lo que ofrecen respecto a los precios?? Gracias [emoji1] [emoji106]
 
Propio creo que no. Tienen un tourbillon, pero supongo que será hecho por otros para montarlo en su reloj.

Los calibres que suelen usar si son eta 2892; 2893, 2894, 2895; algunos crono con módulo dubois depraz.
 
Más allá del calibre,los cuales mencionan anteriormente.Lo que me encanta de B&R (modelos cuadrados) son las correas anchísimas y espectaculares que se les pueden poner.Tipo vintage,de canvas etc...
 
Hola, amigos les escribo para pedirles su opinión sobre Bell &Ross, me he fijado que tienen unos relojes excepcionales en cuanto a diseño y materiales, sin embargo, todos los modelos que he investigado a fondo resultan ser base de ETA, alguien de ustedes sabe si tienen un calibre inhouse?
Y que opinan de la marca vale la pena lo que ofrecen respecto a los precios?? Gracias [emoji1] [emoji106]

Una pregunta por curiosidad, cual es el motivo de la pregunta? A que es debido ese interés por Bell & Ross?

Recíprocamente y para responderte...Me agrada Bell Ross, quizá con algo de sobre precio, y efectivamente con calibres básicos. Se diferencian con los cuadrados y tienen bonitos diseños estilo vintage en algunos redondos. Nada in House que yo sepa.
 
Una pregunta por curiosidad, cual es el motivo de la pregunta? A que es debido ese interés por Bell & Ross?

Recíprocamente y para responderte...Me agrada Bell Ross, quizá con algo de sobre precio, y efectivamente con calibres básicos. Se diferencian con los cuadrados y tienen bonitos diseños estilo vintage en algunos redondos. Nada in House que yo sepa.
Gracias por la información, no tengo un interés en particular con Bell &Ross a pesar de ser una marca muy buena, solo estaba buscando conocer un poco más de esta marca como de cualquier otra. [emoji2]
 
Gracias por la información, no tengo un interés en particular con Bell &Ross a pesar de ser una marca muy buena, solo estaba buscando conocer un poco más de esta marca como de cualquier otra. [emoji2]

Ok
Habiendo leído la presentación de tu espectacular colección y la dirección a donde querías llevarla, me extrañaba el interés en BR
A mi, me gustan, y las cajas cuadradas son sorprentemente cómodas. Y, tienen precios asumibles, algo subidos, pero "terrenales"
Saludos
 
No in house
pero son calibres basicos eta que no dan problemas
una marca interesante
 
A mi me gustan tienen una estética tipo aviador muy bonita
 
Curiosamente, lo que a mi mas me llama la atención de B&R no son los cuadrados, si no la serie 123 y particularmente la HERITAGE

d3e22e1a50111ec3857038eeb8cd06d2.jpg
Eso si, creo que un poco pasados de precio
 
  • #10
Estoy completamente enamorado de este reloj.
a950b620ebab69893cd7b63b44739823.jpg
 
  • #11
Propio creo que no. Tienen un tourbillon, pero supongo que será hecho por otros para montarlo en su reloj...

Efectivamente. Aquí un poco más de información:

http://watchbase.com/bell-ross/caliber/br-cal-283


Curiosamente, lo que a mi mas me llama la atención de B&R no son los cuadrados, si no la serie 123 y particularmente la HERITAGE

Ver el archivos adjunto 457217
Eso si, creo que un poco pasados de precio

Totalmente de acuerdo, a mi también me pasa, los que más me atraen son los que no son cuadrados, los BR123 y los BR126 (cronos). Mención especial merece por mi parte este plateado, que te tuvo hipnotizado un tiempo:

e65f2e056d00b4750a8e8db27501b46a.jpg

También he de decir que he visto a gente con alguno de los modelos cuadrados y son un espectáculo para la vista y muy bonitos, no para mí (creo que me quedarían enormes), pero reconozco que desde que los vi al natural me sorprendieron muy gratamente.
 
  • #12
Hola, amigos les escribo para pedirles su opinión sobre Bell &Ross, me he fijado que tienen unos relojes excepcionales en cuanto a diseño y materiales, sin embargo, todos los modelos que he investigado a fondo resultan ser base de ETA, alguien de ustedes sabe si tienen un calibre inhouse?
Y que opinan de la marca vale la pena lo que ofrecen respecto a los precios?? Gracias [emoji1] [emoji106]

Sobrevalorada.
 
  • #13
Efectivamente. Aquí un poco más de información:

http://watchbase.com/bell-ross/caliber/br-cal-283

...
Tienen otros.
http://watchbase.com/bell-ross/caliber/br-cal-285

En éste no especifican quien lo ha hecho, sólo que la decoración sí la hicieron los de B&R.


Pero me refería al primero que sacaron.

lostlink.jpg


Extraigo una frase de este último enlace ... "The tourbillon of the BR Minuteur has utilized all the skills of both the brand's in-house engineers and top Swiss master watchmakers to meet the challenge of these mechanical laws of physics".
Cuando leo
Cuando leo estas cosas tan confusas en vez de decir claramente quien ha desarrollado el calibre ... doy por hecho que no es totalmente in-house.
 
  • #14
A mí me enamoro la serie aeronavale dentro de los modelos 123 y 126
1f7e7731c2b8d19eba6c920655e54107.jpg
 
  • #15
Curiosamente, lo que a mi mas me llama la atención de B&R no son los cuadrados, si no la serie 123 y particularmente la HERITAGE

Ver el archivos adjunto 457217
Eso si, creo que un poco pasados de precio
A mí los cuadrados tampoco me tiran mucho. En mano dan muy buena impresión, y los de acero pesan más de lo que esperaba. Pero mejor los otros, como dices.


Este tuve yo.

lostimage.jpg
 
  • #16
Tipico reloj paella, para dar la hora a 25 metros a la redonda ... sobrevalorado, diseño demasiado grande para ser elegante. Mirate un STOWA mejor.
 
  • #17
Mi preferido aunque imposible por tamaño ::cry::

B&R 03-93

Bell-Ross-BR-03-93-GMT-aBlogtoWatch-15.jpg








Y su hermanito molón en caja redonda que no me genera tanta cri (prefiero el Rolex Explorer II)


f4d5630a967308823b3239d1d9a92387.jpg
 
Última edición:
  • #18
Todos muy bonitos, pero creo que los modelos que caracterizan a la marca son estos :yes:

bell & ross.jpg
 
  • #19
Estoy completamente enamorado de este reloj.
a950b620ebab69893cd7b63b44739823.jpg
Precioso, aunque a mi me encanta el azul

Tengo un hilo abierto al respecto de la maquinaria de este modelo, lo puedes localizar con el buscador

e1aae40d778a7f8a6e0602c684b48e79.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie