• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross

  • Iniciador del hilo alf86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alf86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, el otro día trasteando por internet con el tema de los relojes, vi un reloj bonito, un Bell&Ros heritage con una correa artesanal, todo el conjunto me llamó la atención. Después de ver algo por ahí, comprobé que dicho reloj está de segunda mano, sobre los 2000 euros.
Me pregunto, ¿qué tiene ese reloj, de acero con movimiento ETA automático...para que valga ese pastizal?.

Ruego información al respecto.

Gracias por anticipado y un saludo
 
Precios muy inflados y lo de su SAT es de ciencia ficción, por lo carísimo que es.
 
Yo no lo se, pero si lo averiguas te pido que lo compartas...
 
esa pregunta vale para muchas marcas, por no decir la mayoria.

eso si, la gama heritage me parece preciosa.
 
Alf86 pon en tu buscador de internet "intangibles" y "relojes" y lee con tranquilidad que va para largo.


De la risa me subió la Coca Cola por la nariz :D
 
Alf86 pon en tu buscador de internet "intangibles" y "relojes" y lee con tranquilidad que va para largo.



De la risa me subió la Coca Cola por la nariz :D

ja,ja,ja ...
 
  • #10
jajaja....lo mejor las respuestas....dan suerte!! :laughing1: :laughing1:
 
  • #11
yo creo que se paga marca
 
  • #12
siento no poder responderte con exactitud, yo me lo compré porque me gustó, sin más. Lo de la suerte, pues bueno a mi ni buena ni mala jajajja.

IMG_2118[1].jpg
 
  • #14
A mi personalmente la gama Heritage me chifla....y no los veo caros para lo que ofrecen no por tradicón de marca o historia, si no como reloj tal cual. No creo que haya en el mercado relojes en esa gama de precios, con ese bonito cristal curvo, esfera limpia y sencilla....
 
  • #16
jajajjajaja intangibles everywhere
 
  • #17
Para mi tienen muy buen diseño para su categoría, a mi el BR 01-93 GMT 24H de 46 mm me tuvo bastante 'loquito' por un tiempo pero después se me paso, mas que nada su elevado precio para un reloj que al final tiene un corazón ETA dentro y no es manufactura. En cuanto a sus elevados precios lo que se me ocurre es que están así y los pueden mantener porque hay gente que con o sin justificación los paga, sino seria imposible.
Salu2
 
  • #18
Quizás deberías echar un ojo al foro de compraventa para ver el precio de la gama heritage de Bell&Ross en relojes de segunda mano, con pocos meses y prácticamente nuevos... El de 42mm está muy por debajo de lo que indicas... y es una preciosidad.
 
  • #19
Estoy con el compañero. No sé de qué modelo en concreto hablas, pero si es el sólo hora me parece caro.
En cuánto a lo de caro, pues lo mismo que otras muchas casas que no ofrecen ni mucho menos manufactura y está en concreto, creo que tiene una buena acogida y ya se sabe...ley de oferta y demanda.
Saludos
 
  • #20
Yo también soy de la opinión que la serie "Heritage" tien algún reloj interesante.
 
  • #21
Buenos días, el otro día trasteando por internet con el tema de los relojes, vi un reloj bonito, un Bell&Ros heritage con una correa artesanal, todo el conjunto me llamó la atención. Después de ver algo por ahí, comprobé que dicho reloj está de segunda mano, sobre los 2000 euros.
Me pregunto, ¿qué tiene ese reloj, de acero con movimiento ETA automático...para que valga ese pastizal?.

Ruego información al respecto.

Gracias por anticipado y un saludo

Pues unos acabados y diseño a la altura de cualquier otra marca suiza de prestigio en esos precios. te devuelvo la pregunta ¿qué es lo que te extraña de su precio? Conoces muchos relojes que te den más que ese, gustos aparte, por 2000 euros?
 
  • #22
Alf86 pon en tu buscador de internet "intangibles" y "relojes" y lee con tranquilidad que va para largo.



De la risa me subió la Coca Cola por la nariz :D

jajJaj. Ya tienes la respuesta
 
  • #24
Precios muy inflados y lo de su SAT es de ciencia ficción, por lo carísimo que es.
SAT de ciencia ficción ::Dbt::::Dbt::, después de revisar mi hydromax solo puedo decir que la atención fue perfecta, con una excelente relación calidad precio.
Claro ningun sat es perfecto.....Que te a pasado?
 
  • #25
Ese reloj tiene lo más importante, para ti es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie