• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
A los amigos del foro les pregunto que opinión tienen de la marca Bell & Ross , ya que la veo poco mencionada en este foro , y en que nivel la ubican? como Hamilton ? , como Omega ? , como Pam ? por citar algunos ejemplos.

La consulta obedece a que ayer mirando joyerías por aquí ( Buenos Aires ) me encontré con uno como este y me parció muy bonito , no es un reloj nuevo tiene algo más de un año y me piden u$s 1800, que les parece ?

T_0_web%20196.jpg


Gracias, por haber llegado hata aquí, y por vuestros comentarios.:ok::
 
hombre viendo lo que vale nuevo 1800 euros esta bien, pero es una marca... que no se , ofrece muy buena calidad eso es indiscutible , pero les veo todos muy iguales, sobretodo los cuadrados, no las puedes compara con ninguna de las citadas porque es una marca con poca historia de momento, pero en escalón de precios esta como omega o un poquito mas
 
Hola, a mi también me ha sorprendido lo "poco" que se comenta en este foro sobre Bell & Ross, y es una marca con unos modelos muy bonitos, y no hablo de los BR01, aunque alguno como el phantom esta bien, pero los BR02 y los vintages 126 y 123, están muy bien. Mi preferido, el BR 126 vintage con armis de acero, además hay un modelo que ya no está en el catalogo, con esfera negra y subesferas en blanco que es lo mas.

Un saludo.
 
Yo nunca tendré uno, creo que por eses precio hay otras alternativas...pero lo importante es que te guste a tí...
 
Hola, a mi también me ha sorprendido lo "poco" que se comenta en este foro sobre Bell & Ross, y es una marca con unos modelos muy bonitos, y no hablo de los BR01, aunque alguno como el phantom esta bien, pero los BR02 y los vintages 126 y 123, están muy bien. Mi preferido, el BR 126 vintage con armis de acero, además hay un modelo que ya no está en el catalogo, con esfera negra y subesferas en blanco que es lo mas.

Un saludo.

Te refieres a este : en lo personal me parece que esteticamente es hermoso......

lostimage.jpg
 
Pues con esas señas el que me quita el hipo es este:
53560d1182545032-bell-ross-pilot-acrylic-–-103-sinn-never-made-b-r-s.jpg
 
A mi me encantan. Tienen un atributo falto en la mayoría de marcas relojeras; diseño propio e indiscutible de la marca ... Imagina una mesa con 100 relojes, si conoces la estética de B&R, que NO el modelo, seguro que los puedes identificar los que son Bell Ross sin leer la esfera. No todos pueden decir lo mismo ... a pesar de ser excelentes marcas. Yo no sería capaz de hacer lo mismo con Oris o Tissot ... sin previamente conocer el modelo en cuestión.

Sólo Panerai, Rolex, Breguet, IWC .... B&R tienen este atributo ... y eso que B&R de manufactura no tiene nada. Es un mero ensamblador ... pero lo hacen a las mil maravillas.
 
Personalmente me gustan, aunque para no ser movimientos in-house (la mayoría) me parecen algo caros. Este modelo en concreto me lo planteé en su día como futurible. No me parece mala marca (omega, pam... están bastante por encima), y si atí te gusta, adelante. Un saludo!
 
  • #10
Los Bell&Ross son bonitos y con mucha personalidad con acabados por encima de muchas marcas de más o menos su precio.
 
  • #11
los cuadrados no me gustan nada.
 
  • #12
Ese en particular sique es una chulada. Pero de verdad que hay algunos que son para un velatorio. Y los cuadrados, son inconfundibles, pero parecen los de los chinos desde lejos. De cerca por supuesto son otra cosa.
 
  • #13
Pues a mí me encantan. Me parecen un soplo de aire fresco, nuevos diseños, cuando menos arriesgados, pero con muuucho donde elegir.
 
  • #14
Te refieres a este : en lo personal me parece que esteticamente es hermoso......

lostimage.jpg

Exacto, ese es. Es precioso y como mas me gusta es con armis de acero.
Si es tuyo, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #15
Si te gusta, adelante, pero honestamente en esos precios hay piezas de mucho más nivel relojero, superiores en calidad, estética y tradición. Si quieres comprobarlo, mira cuanto les pierden en ventas de usado.
 
  • #16
Si te gusta, adelante, pero honestamente en esos precios hay piezas de mucho más nivel relojero, superiores en calidad, estética y tradición. Si quieres comprobarlo, mira cuanto les pierden en ventas de usado.


Yo no creo que la decision de comprar deba fijarse por el valor de la pieza en el mercado de 2ª mano. Creo que la adquisición de una máquina de este tipo responde a otro tipo de motivaciones ... Tu argumento lo veo más como una excusa que responde a que simplemente el reloj no te gusta.
 
  • #17
A mi no me ofrece la solidez de otras marcas por el mismo precio...
 
  • #18
A pesar de que no tienen muy buena fama a mi es una marca que particularmente me encanta. Sobre todo los modelos cuadrados que son emblema de la marca con esas correas de vivos colores.
Particularmente los coloco al nivel de Baume Mercier, Longines, Tag....
 
  • #19
Hola,

Yo tengo un BR Pilot Sapphire con tres esferas en blanco y he de decir que me encanta y que me está dando muy buen resultado y de marcha va perfecto. Estéticamente me encanta, y es un reloj por el que me preguntan muchas veces porque llama la atención por bonito que es y por no ser conocido.

PilotSapphire.jpg


Saludos!!
 
  • #20
A pesar de que no tienen muy buena fama a mi es una marca que particularmente me encanta. Sobre todo los modelos cuadrados que son emblema de la marca con esas correas de vivos colores.
Particularmente los coloco al nivel de Baume Mercier, Longines, Tag....

Te aseguro que a la mayoría de Tags, Longines y Baumes los Bell&Ross les dan 3 patadas. El nivel de acceso de Bell&Ross es ya de unos relojes de cierto nivel, las marcas que nombran tienen relojes muy sencillos en sus gamas básicas.
 
  • #21
Si te gusta, adelante, pero honestamente en esos precios hay piezas de mucho más nivel relojero, superiores en calidad, estética y tradición. Si quieres comprobarlo, mira cuanto les pierden en ventas de usado.

Pues perder pierdes hasta menos que con Tag Heuer y la mayoría de modelos de Omega... y por supuesto menos que con Girard Perregaux o incluso Jaeger le Coultre... a mi me parece una marca exclusiva y con excelentes acabados.

PD: No tengo ninguno, no es amor fraternal.
 
  • #22
Yo tengo el BR-01 y estoy encantado, aunque hay que llevar cuidado con los roces. Por ese precio me compraría algo más actual.
 
  • #24
A pesar de que no tienen muy buena fama a mi es una marca que particularmente me encanta. Sobre todo los modelos cuadrados que son emblema de la marca con esas correas de vivos colores.
Particularmente los coloco al nivel de Baume Mercier, Longines, Tag....

¿¿En serio??? ¿Sabes que las maquinarias 2842 son las mismas que calzan el Swatch Irony de 100 pavos? Vale que hoy en dia ETA pertenece a Swatch igual que Omega, Longines, Hamilton, Mido...etc.. pero esta maquinaria no debe de valer mas de 80 euros y no es nada del otro mundo, no creo que tenga nada fuera de lo corriente.
 
  • #25
PD: Si algun dia no se que reloj comprar y me sobran 3000 pavos, a lo mejor me lo pienso :laughing1:
Me parecen preciosos, pero me reafirmo en lo que he dicho, me sentiría un poco timado en el fondo.


Por favor si no estoy en lo cierto CORREGIDME!!!!! Estoy aquí para aprender mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie