Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Bell & Ross - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado Bell & Ross

A los amigos del foro les pregunto que opinión tienen de la marca Bell & Ross , ya que la veo poco mencionada en este foro , y en que nivel la ubican? como Hamilton ? , como Omega ? , como Pam ? por citar algunos ejemplos.

La consulta obedece a que ayer mirando joyerías por aquí ( Buenos Aires ) me encontré con uno como este y me parció muy bonito , no es un reloj nuevo tiene algo más de un año y me piden u$s 1800, que les parece ?

Gracias, por haber llegado hata aquí, y por vuestros comentarios.

Predeterminado

hombre viendo lo que vale nuevo 1800 euros esta bien, pero es una marca... que no se , ofrece muy buena calidad eso es indiscutible , pero les veo todos muy iguales, sobretodo los cuadrados, no las puedes compara con ninguna de las citadas porque es una marca con poca historia de momento, pero en escalón de precios esta como omega o un poquito mas

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, a mi también me ha sorprendido lo "poco" que se comenta en este foro sobre Bell & Ross, y es una marca con unos modelos muy bonitos, y no hablo de los BR01, aunque alguno como el phantom esta bien, pero los BR02 y los vintages 126 y 123, están muy bien. Mi preferido, el BR 126 vintage con armis de acero, además hay un modelo que ya no está en el catalogo, con esfera negra y subesferas en blanco que es lo mas.

Un saludo.
    Si es natural es bueno. Y si es bueno es natural, ¡que sí! Es natural y es bueno. Y si es bueno, yo juego. ¡Dale gas! "FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo nunca tendré uno, creo que por eses precio hay otras alternativas...pero lo importante es que te guste a tí...

Nunca te olvides de reir.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por silent6 Ver mensaje
    Hola, a mi también me ha sorprendido lo "poco" que se comenta en este foro sobre Bell & Ross, y es una marca con unos modelos muy bonitos, y no hablo de los BR01, aunque alguno como el phantom esta bien, pero los BR02 y los vintages 126 y 123, están muy bien. Mi preferido, el BR 126 vintage con armis de acero, además hay un modelo que ya no está en el catalogo, con esfera negra y subesferas en blanco que es lo mas.

Un saludo.
    Te refieres a este : en lo personal me parece que esteticamente es hermoso......

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues con esas señas el que me quita el hipo es este:
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coño, Un Bell & Ross que parece un reloj! Y encima bonito!

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Te refieres a este : en lo personal me parece que esteticamente es hermoso......

Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me encantan. Tienen un atributo falto en la mayoría de marcas relojeras; diseño propio e indiscutible de la marca ... Imagina una mesa con 100 relojes, si conoces la estética de B&R, que NO el modelo, seguro que los puedes identificar los que son Bell Ross sin leer la esfera. No todos pueden decir lo mismo ... a pesar de ser excelentes marcas. Yo no sería capaz de hacer lo mismo con Oris o Tissot ... sin previamente conocer el modelo en cuestión.

Sólo Panerai, Rolex, Breguet, IWC .... B&R tienen este atributo ... y eso que B&R de manufactura no tiene nada. Es un mero ensamblador ... pero lo hacen a las mil maravillas.

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me gustan, aunque para no ser movimientos in-house (la mayoría) me parecen algo caros. Este modelo en concreto me lo planteé en su día como futurible. No me parece mala marca (omega, pam... están bastante por encima), y si atí te gusta, adelante. Un saludo!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los Bell&Ross son bonitos y con mucha personalidad con acabados por encima de muchas marcas de más o menos su precio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo