• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross 03-92 Heritage

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Llegó hace un par de días y me gusta bastante ... :)

Gracias C.! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues ya sabes compañero, lo traes a la próxima quedada:D:D
pero ten cuidado con uno que yo se..........si te despistas te lo quita:-P:-P

Por cierto es un reloj muy bonito,que lo disfrutes:ok::
 
Hola. Me gusta, pero la correa sin las letras mejor. Que bien queda el reloj sin pelo. Un saludo
 
Me gusta mucho, pero creo EMHO que con una correa de nylon negra le quedaria de lujo "pruebalo".

Saludos
 
Pues a mi el aspecto vintage de la correa me parece de un acierto en mayúsculas para ese pedazo de reloj.

Es hipnotizante la estética de instrumento de cabina de avión que tienen los Bell&Ross. El tuyo CanPam, con esas agujas color tierra, me parece ESPECTACULAR. Fíjate que no siendo yo muy amante de los relojes de caja cuadrada, en los B&R tengo la excepción. Es que los muy puñeteros son bonitos.

Disfrútalo compañero, gran compra :ok::
 
Precioso amigo:friends::friends: y la correa que le has puesto:drool::drool:
Disfrutalo como te mereces:ok:::Cheers:

Saludos
 
Felicidades, es especial sin duda.
 
Esa caja cuadrada y esas agujas te llevan a la segunda guerra mundial¡¡
 
Quien pudiera compañero........disfrutalo.
 
  • #10
Muy bonito, la caja negra con la correa marron clarito siempre me ha parecido una combinación espectacular.

Donde has conseguido la correa?

Saludos
 
  • #11
Precioso, creo que es uno de los mas bonitos BR de la colección de B&R. Que lo disfrutes
 
  • #12
B&R a mí me encanta y este modelo es particularmente bonito... :clap:
Pero me da la sensación de que, por sus líneas, hay gente a la que le encanta :D y otra que no los puede ver :yuck::
 
  • #15
Yo es uno de los relojes que me estoy planteando autoregalarme por dejar de fumar hace casi un año. Me gusta este y el BR1-92 heritage. Aun no los he catado, pero quisiera preguntarte que muñeca tienes, ya que yo tengo una 17,5cm y aun no se por que tamaño decidirme.
 
  • #17
Yo es uno de los relojes que me estoy planteando autoregalarme por dejar de fumar hace casi un año. Me gusta este y el BR1-92 heritage. Aun no los he catado, pero quisiera preguntarte que muñeca tienes, ya que yo tengo una 17,5cm y aun no se por que tamaño decidirme.

Es un 03. Este tiene un ancho de 42 mm y no es nada grande...El 01 que dices tú tiene 46mm y con mi muñeca de 19 cm me parece enorme... :)
 
  • #18
Es un 03. Este tiene un ancho de 42 mm y no es nada grande...El 01 que dices tú tiene 46mm y con mi muñeca de 19 cm me parece enorme... :)

Pues ya me lo has dejado claro, sera el BR03. Muchas gracias compañero y disfrutalo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie