• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beitling chronographe colt pregunta

  • Iniciador del hilo Zaskar1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zaskar1979

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros me venden un Breitling Chronographe Colt, que os parece este reloj?? Es digno de un hueco en una caja o es “uno más” ?? No conozco mucho la marca. Y por qué precio lo compraríais?? Un saludo
 
Breitling es una de las grandes de suiza. La serie Colt es de las mas baratas de su catálogo pero tiene un acabado tan bueno como las demas
A mi personalmente me gusta mucho Breitling y teniendo otros relojes mucho mas caros, lease Rolex o JLC te puedo asegurar que sus acabados son tan buenos o mejores
 
Buena respuesta, crees que este modelo se desvaloriza mucho con el tiempo ? Lo digo porque si un día deja de enamorarme y decido sacarlo de la caja para que otro lo disfrute no pierda tampoco demasiado. Y qué precio sería el correcto de compra ? Saludos y muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie