• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beijing Beihai

  • Iniciador del hilo Igdmas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Igdmas

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj conmemorativo de los 50 años de la fundación de la Beijing Watch Factory en 1958.

Diámetro: 38mm
Altura: 9mm
Movimiento: Beijing SB-18 (26.5mm de diámetro, 3.86mm de altura)
Precio: ~499$

Algunas fotos de internet:

n13TUjF.jpg

cahsZkx.jpg

CQ1G1o8.jpg

a2xKoni.jpg

s9uDzne.jpg

wlFna1j.jpg

uj15oh1.jpg

G4iCwzY.jpg

KcGOYLj.jpg

QeXxOx9.jpg

yBIPDPt.jpg

GaoYDro.jpg

S3MCyqv.jpg

lzaEXA6.jpg

cBGYo6P.jpg

tBV9svj.jpg

mU9ozpe.jpg

vHjAvdS.jpg

K0M68iy.jpg

pG9JrC0.jpg






Imágenes de:

 
Última edición:
Un bonito reloj clásico por delante, con una vista trasera que sorprende. Puente de tres cuartos, tornillos azulados, cuello de cisne, chatones atornillados, finas Cótes de Geneve, grabados bien hechos... en europeo, y salvando las evidentes distancias de calidad y precio, una trasera tipo reloj alemán manufactura.
 
y precio de suizo de gama baja...
 
Pues salvando posibles prejuicios me parece bien bonito.
 
Joer con los chinos. Gracias por enseñarlo
 
La verdad el reloj es muy bonito, me encantan los caracteres grabados en el calibre.
 
Los amos del mundo atacan en relojería...
 
La verdad es bonito. Nunca había visto uno.
 
y precio de suizo de gama baja...

El problema de los chinos es, reconozcámoslo, que si vale más de 100 euros dejan de interesar en pro de japoneses. Si ya vale 300 euros, ni te cuento...
 
  • #10
Y añadele en mi caso esos mini 38 mm...;-)
 
  • #11
Me entran ganas de ir a China a buscar uno....sobrio y elegante..
 
  • #12
Muy muy muy bonito.
 
  • #13
La esfera es bonita, y sobra la corona de esa forma en un reloj fino. El calibre es pretencioso y penoso en su acabado, ni un biselado por ningún sitio, todo cortado a escuadra, y el perlado como si una vez empezado hubieran salido corriendo y luego olvidado por donde iban. Imagino que el funcionamiento estará en consonancia con el penoso acabado, en fin...

Saludos.
 
  • #14
Muy lindo reloj, realmente.

Saludos
 
  • #15
La esfera es bonita, y sobra la corona de esa forma en un reloj fino. El calibre es pretencioso y penoso en su acabado, ni un biselado por ningún sitio, todo cortado a escuadra, y el perlado como si una vez empezado hubieran salido corriendo y luego olvidado por donde iban. Imagino que el funcionamiento estará en consonancia con el penoso acabado, en fin...

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Pues fuera de coñas, el reloj es bonito, y la trasera sorprende. La lastima esos ridiculos 38mm... No hay un reloj de al menos 40 o así con ese calibre?
 
  • #16
El problema de los chinos es, reconozcámoslo, que si vale más de 100 euros dejan de interesar en pro de japoneses. Si ya vale 300 euros, ni te cuento...

Eso pienso yo,

el reloj tiene muy buena pinta, pero me lo pensaría mucho antes de comprarlo por el precio que tiene,
 
  • #17
sobra la corona de esa forma en un reloj fino
Yo también creo que quedaría mejor con otra corona (a falta de ver cómo quedaría realmente).

Ahora bien, tampoco me parece un detalle demasiado importante. Otras marcas utilizan la corona tipo cebolla a menudo y no creo que estropeen el conjunto. Aunque es cierto que, salvo en el caso de Chronoswiss, la corona suele ser más pequeña.


nlRK8gx.jpg

yDnqYqG.jpg

EU8M0B3l.jpg
 
Última edición:
  • #18
Elegante no....lo siguiente. Precioso
 
  • #19
A mí no me termina de convencer. Sin entrar en cuestiones mecánicas, la estética no me gusta nada. Y a ese precio, menos aún. Por esa pasta, me hago antes con un Omega vintage.
Coincido también con otro forero en que, visto al detalle, el mecanizado del calibre no parece de mucha calidad. Y, la verdad, es que siendo "Made in China" se me hace muy difícil evitar los prejuicios.
Eso sí, gracias por la info y las fotos.. te lo has currado :ok::
Un saludo!
 
  • #20
A mí me gusta, pero quizás el precio ....
 
  • #21
Coincido. Por ese precio hay cosas mucho mas interesantes
 
  • #22
EMHO unos 500$....es mucho dinero para un chino.
 
  • #24
Que chulada la vista trasera. Me gusta!
 
  • #25
Pues a mi me parece bien bonito, la cuestion es la de siempre, si la calidad está a la altura del precio o no. En cualquier caso me parece algo interesante y orginal.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie