• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

beethoven y valjoux, sin palabras

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Muy bueno el enlace.
Gracias por ponerlo
saludos
surfista
 
Gracias por el enlace, un video genial; viéndolo se me ha ocurrido que podíamos organizar un concurso de velocidad en el desmontaje y montaje de algún calibre; el premio sería el futuro B-uhr de Pedro Izquierdo:D

Saludos
 
No tengo palabras.

Para decir como me gustaria ser capaz de hacer eso.: huh: :huh: :huh:

Un saludo

Pako
 
precioso video, a lo que ha llegado la mecánica de los relojes.
 
Muchas gracias Fernando :) Viendo el video hasta parece fácil y todo ;-)
Por suerte que en la página ya advierten que se abstengan los "niños" de realizar un mantenimiento del 7750 y que lo llevemos a los "pofesionales" ;-)

A ver si se animan y el video lo amplian con el aceitado :)

Me ha llamado poderosamente la atención (como decía el "butanito") como el relojero se aydaba de las pinzas para fijar el destornillador 8o

Saludos,

Toni
 
Gracias.:ok::
Saludos.
 
Magnifico y muy didactico video.

Muchas gracias.
 
  • #10
gracias por la pagina es una delicia ver como se montan calibres la del 6497 tambien esta bien
 
  • #11
Fantastica pagina, no la conocia.

Gracias amigo:clap:
 
  • #12
Gracias, una maravilla de video.
 
  • #13
Sencillamente genial. ¡¡¡¡Se pone el bello de punta!!!
 
  • #14
Muchas gracias, lo he pasado a favoritos. Es impresionante ver como el relojero se sabe de memoria cada pieza y como colocarla sin una duda. 8o 8o 8o
 
  • #15
Parece fácil

y tan fácil que me puesto a buscar un valjoux para desmontarlo y montarlo siguiendo el video.
Muchas gracias por el enlace

saludos
 
  • #16
Gracias mil, Fernando. Muy didáctico, sobre un calibre que todos apreciamos, y acompañado por LA MUSICA. Un abrazo.
 
  • #17
Me ha llamado poderosamente la atención (como decía el "butanito") como el relojero se aydaba de las pinzas para fijar el destornillador 8o

Saludos,

Toni

A pesar de la ayuda de las pinzas se le iba de vez en cuando el desatornillador, pero claro, a esa velocidad.........

Un abrazo.:)
 
  • #18
A favoritos gracias por la información un saludo.
 
  • #19
muy bueno y muchas gracias por el enlace
 
  • #20
el amigo locomotoro tiene otra para decir ahora "a la peña se le va el destornillador" :D :D :D :D :D :D

A pesar de la ayuda de las pinzas se le iba de vez en cuando el desatornillador, pero claro, a esa velocidad.........

Un abrazo.:)
 
  • #21
Menudo pulso que hay que tener para poder trabajar con un calibre. El video es una pasada, muchas gracias compañero.
 
  • #22
Que maravilla. Ver cosas así, me hacen apreciar aun más si cabe, la gran obra de arte que son nuestros relojes.;-)
 
  • #23
muy bonito video, lo del detalle de la pinza para que el destornillador no se fuera , fabuloso
 
  • #24
Muy interesante. Gracias.
 
  • #25
Gracias por el enlace muy interesante , a favoritos que se va ya mismo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie