• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bedat & Co, otra que cae

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Según enlace roto o perdido, una fuente fiable asegura que Bedat cesará su actividad a finales de este mismo mes. El Grupo Gucci, propietario de la firma, de momento guarda silencio. Quizá el hecho de cotizar en bolsa les haga buscar el momento más adecuado para hacerlo público.

Se trata/ba de una firma con apenas 12 años desde su fundación: www.bedat.com

bedat207_2.jpg

Bedat%20867%20Chronograph%20Coussin.jpg
lostimage.jpg
 
Pues a mi me da mucha pena que no se vuelvan a ver esos catálogos tan bien hechos, con las portadas naranjas, y en tamaño reducido. Cuando apareció esta marca, se lo "curraron" mucho, y quisieron ser un "icono" en la moda relojera femenina. Pienso que los relojes son una pasada, y que no ha entrado como deberían en su segmento femenino. Un reloj que les hizo mucho daño fue el Chanel J12, que apareció poco después de la marca, y todas las féminas creo que optaron por éste último. Calidad y personalidad a muy buen precio, y si el "gran" grupo decide eliminarla, no estaré de acuerdo con éllos. Pena da, pero la situación actual es la que manda, y ver como estas casas desaparecen, me da mucha rabia, la verdad. Gracias por la noticia:ok::....pero realmente estoy triste::bye::
 
Pues a mi me da mucha pena que no se vuelvan a ver esos catálogos tan bien hechos, con las portadas naranjas, y en tamaño reducido. Cuando apareció esta marca, se lo "curraron" mucho, y quisieron ser un "icono" en la moda relojera femenina. Pienso que los relojes son una pasada, y que no ha entrado como deberían en su segmento femenino. Un reloj que les hizo mucho daño fue el Chanel J12, que apareció poco después de la marca, y todas las féminas creo que optaron por éste último. Calidad y personalidad a muy buen precio, y si el "gran" grupo decide eliminarla, no estaré de acuerdo con éllos. Pena da, pero la situación actual es la que manda, y ver como estas casas desaparecen, me da mucha rabia, la verdad. Gracias por la noticia:ok::....pero realmente estoy triste::bye::
Y se me olvidaba decir: ¿por qué no desaparecen las marcas que COPIAN modelos y diseños a otros? ¿Por qué tienen que desaparecer las marcas con diseños propios y que identifican un reloj? Qué rabia, la verdad.
 
pues es una pena, es una marca con algunos modelos francamente bonitos... que le vamos a hacer !!
 
Esto al final se va a parecer al sector azulejero, que cada dia cierra una azulejera
Y no a hecho nada mas que empezar
 
Tienes toda la razón, Jordiherrero.
 
Eso es lo malo. Irán cayendo más.
 
Habrá que hacerse con un nº8 de recuerdo:D:D;-)

Mi reloj perdido:(
 
No conocía la marca, lástima que desaparezca porque la pinta de los relojes es muy buena
 
  • #10
Y se me olvidaba decir: ¿por qué no desaparecen las marcas que COPIAN modelos y diseños a otros? ¿Por qué tienen que desaparecer las marcas con diseños propios y que identifican un reloj? Qué rabia, la verdad.

Que razón tienes!! Esta marca hacía relojes muy originales.
 
  • #12
Todo este montón de pequeñas manufacturas que han ido apareciendo estos años como setas van a caer. Son marcas carísimas que apenas las conoce nadie. Va a haber una gran limpieza. Si antes ya vendían 50 relojes al año ahora imaginaos...
 
  • #13
Me gustaba el nº 7...

Lástima...
 
  • #14
estas son siempre malas noticias, estamos en crisis
 
  • #15
Es algo de lo que mucho se ha dicho, que con esta crisis se hará una purga de muchas marcas nuevas. Una pena, sobretodo por los empleos que representa.
 
  • #16
Vaya, hombre, otra que cae, y caerán más. ¡¡¡ Que pena !!! aunque lo peor es la gente que se queda con una mano delante y otra detrás, y en un sector en que no va a ser facil la recolocación por lo menos en unas cuantas temporadas. Lo que nos queda por ver, y aquí va a ser peor, mucho peor.

Saludos,
Luis
 
  • #17
Que pena, porque era una marca que sabía hacer modelos con un diseño especial. Tenían "algo". Pero la verdad es que con la que está cayendo, otras muchas como ésta desaparecerán en breve.
 
  • #18
"Buenas" noticias dentro de lo malo. Bedat no desaparecerá, Gucci la ha vendido a Luxury Concepts, quien ya cuenta con firmas como Armand Nicolet, Hysek, Franc Vila o Romain Jerome, entre otras.

Bedat podrá seguir diseñando y vendiendo cosas así... :ok::

bedat.jpg
 
  • #19
Una buena noticia en estos tiempos turbulentos.
 
  • #20
Qué bonito el Nº8. Ahora serán vintages
 
  • #21
Según enlace roto o perdido, una fuente fiable asegura que Bedat cesará su actividad a finales de este mismo mes. El Grupo Gucci, propietario de la firma, de momento guarda silencio. Quizá el hecho de cotizar en bolsa les haga buscar el momento más adecuado para hacerlo público.

Se trata/ba de una firma con apenas 12 años desde su fundación:
lostlink.jpg


bedat207_2.jpg


Jo, pues este modelo que encanta, así que si alguien se entera de que lo liquidan a un 70% de dto. que me lo diga que voy corriendo.

Esta crisis ya ha acabado con Villemont y otras que van a ir por el mismo camino. Hoy mismo me he enterado que Giuliano Mazuoli no acudirá a Basel y eso me fastidia porque el año pasado disfruté mucho en su stand, ¡lástima!...::cry::
 
  • #22
Hoy mismo me he enterado que Giuliano Mazuoli no acudirá a Basel y eso me fastidia porque el año pasado disfruté mucho en su stand, ¡lástima!...::cry::


No me extraña. Con lo informal que debe ser lo mismo le corren a gorrazos los que esperan el Contagiri
 
  • #23
No me extraña. Con lo informal que debe ser lo mismo le corren a gorrazos los que esperan el Contagiri

No, es que no tiene novedades y por lo tanto tampoco $$$$$$$, el año pasado creo que pagó 300 mil € en su pequeño espacio, y claro, o pagó con contagiris :D y luego no pudo servirlos, o no sé...

Yo quiero unoooooooooooooooooo ::cry::
 
  • #24
No, es que no tiene novedades y por lo tanto tampoco $$$$$$$, el año pasado creo que pagó 300 mil € en su pequeño espacio, y claro, o pagó con contagiris :D y luego no pudo servirlos, o no sé...

Yo quiero unoooooooooooooooooo ::cry::


El plazo de entrega debía ser antes de verano de 2008. Y ......fíjate....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie