Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Bedat & Co, otra que cae - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Bedat & Co, otra que cae

Según worldtempus, una fuente fiable asegura que Bedat cesará su actividad a finales de este mismo mes. El Grupo Gucci, propietario de la firma, de momento guarda silencio. Quizá el hecho de cotizar en bolsa les haga buscar el momento más adecuado para hacerlo público.

Se trata/ba de una firma con apenas 12 años desde su fundación: www.bedat.com

Autocontrol

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues a mi me da mucha pena que no se vuelvan a ver esos catálogos tan bien hechos, con las portadas naranjas, y en tamaño reducido. Cuando apareció esta marca, se lo "curraron" mucho, y quisieron ser un "icono" en la moda relojera femenina. Pienso que los relojes son una pasada, y que no ha entrado como deberían en su segmento femenino. Un reloj que les hizo mucho daño fue el Chanel J12, que apareció poco después de la marca, y todas las féminas creo que optaron por éste último. Calidad y personalidad a muy buen precio, y si el "gran" grupo decide eliminarla, no estaré de acuerdo con éllos. Pena da, pero la situación actual es la que manda, y ver como estas casas desaparecen, me da mucha rabia, la verdad. Gracias por la noticia....pero realmente estoy triste
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues a mi me da mucha pena que no se vuelvan a ver esos catálogos tan bien hechos, con las portadas naranjas, y en tamaño reducido. Cuando apareció esta marca, se lo "curraron" mucho, y quisieron ser un "icono" en la moda relojera femenina. Pienso que los relojes son una pasada, y que no ha entrado como deberían en su segmento femenino. Un reloj que les hizo mucho daño fue el Chanel J12, que apareció poco después de la marca, y todas las féminas creo que optaron por éste último. Calidad y personalidad a muy buen precio, y si el "gran" grupo decide eliminarla, no estaré de acuerdo con éllos. Pena da, pero la situación actual es la que manda, y ver como estas casas desaparecen, me da mucha rabia, la verdad. Gracias por la noticia....pero realmente estoy triste
    Y se me olvidaba decir: ¿por qué no desaparecen las marcas que COPIAN modelos y diseños a otros? ¿Por qué tienen que desaparecer las marcas con diseños propios y que identifican un reloj? Qué rabia, la verdad.
    Positivo/negativo:

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues es una pena, es una marca con algunos modelos francamente bonitos... que le vamos a hacer !!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto al final se va a parecer al sector azulejero, que cada dia cierra una azulejera
    Y no a hecho nada mas que empezar
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razón, Jordiherrero.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es lo malo. Irán cayendo más.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Habrá que hacerse con un nº8 de recuerdo

Mi reloj perdido

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conocía la marca, lástima que desaparezca porque la pinta de los relojes es muy buena

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Y se me olvidaba decir: ¿por qué no desaparecen las marcas que COPIAN modelos y diseños a otros? ¿Por qué tienen que desaparecer las marcas con diseños propios y que identifican un reloj? Qué rabia, la verdad.
    Que razón tienes!! Esta marca hacía relojes muy originales.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo