• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Be authentic. Buy real.

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
La "Fondation de la Haute Horlogerie" y la "Federation of the Swiss Watch Industry" han unido sus fuerzas para lanzar una campaña internacional de lucha contra las falsificaciones.

El cartel, muy ilustrativo :ok::

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Me parece una excelente idea......aunque me temo que a quien lleva fakes le importará un pimiento.
 
Me acuerdo de haber visto en Florencia y Pisa carteles contra los fakes -no sólo de relojes, sino en general-. En Pisa advertían que podía caerte una multa de ¿500 ó 600? euros si te pescaban comprando falsificaciones.

Daba igual, te ofrecían a cada momento los puñeteros Trolex con insistencia. A algunos pesados ya les respondí, señalando a mi muñeca "Vero Seiko".
 
Daba igual, te ofrecían a cada momento los puñeteros Trolex con insistencia. A algunos pesados ya les respondí, señalando a mi muñeca "Vero Seiko".

Eso le hice yo hace poco a un morito por la calle serrano que vendia "Rolex"....
 
anuncio de tráfico impactante
 
Seguro, pero desgraciadamente vivimos en una sociedad donde a la gente le encanta aparentar....................
 
Más impactante habría sido si hubiesen puesto una muñeca hinchable.

Seguro, pero desgraciadamente vivimos en una sociedad donde a la gente le encanta aparentar....................

Pero eso no es imputable únicamente a los que utilizan "falsos", digo yo.

Además considero que hay "básicamente" cuatro tipos de usuarios: al que le gusta aparentar, al que le gustan los relojes (bien hechos), al que le gusta que den el pego y el que quiere un reloj, sin más.
 
A la mayoría nos gustan los buenos relojes, los grandes relojes, los humildes pero dignos relojes, los excentricos, los discretos, los espectaculares, pero sobre todo lo que tenemos que defender, es que sean AUTENTICOSSSSSSSS, guerra a las Fakes ya¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Es importante que hagan este tipo de campañas, sino cada vez habra mas y mas fakes... y tambien mejores.
ayer dieron en antena 3 un reportaje sobre ello
 
  • #11
Lo cierto es que es cachonda y sutil, esta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie