Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: BCN-CALAHORRA : Vintage Conexión ( y fotos a mansalva. ) - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por compartir la colección :ok¡
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

cojonudos como los esparragos las fotos y la explicacion

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué cantidad de relojes. Vaya colección. Esto es privado o es una tienda de vintages??? La verdad es que es alucinante tanto el hecho de tener esta colección como el hecho de que alguien se desplace, se le acoja y además comparta la experiencia. GRACIAS!!!!!!

J

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡ Es un max/mix !!!. La verdad es que Mario/Audemars es un profesional relojero al que conocí por otras vías ajenas al foro, y a él le debo el descubrir este patio fantástico que es RE ( y mucho más podría anotar en el capítulo de "debe" :ok¡ ). La escapada a verle era, como indico, algo pendiente y que por fin culminó en unas horas PERFECTAS. Su gama de vintage ( ¿ os creeis que aún tiene cierto apuro en ofrecerlos al público ? ) es brutal, no te los acabas, y absolutamente a estrenar. Y en el resumen no aparecen más que unos pocos, los que sí forman parte de su colección particular ( sobretodo los primeras fotos y los Omegas ), los restantes conforman el grueso de mi mundovintage - con alguna incursión actual -, en el que el papel de Mario ha sido muy relevante, yo diría que imprescindible. Y la calidad de la misma ha aumentado sustancialmente por sus aportaciones, especialmente las últimas que están maravillosamente en climas mediterraneos... Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    ¡¡¡ Es un max/mix !!!. La verdad es que Mario/Audemars es un profesional relojero al que conocí por otras vías ajenas al foro, y a él le debo el descubrir este patio fantástico que es RE ( y mucho más podría anotar en el capítulo de "debe" :ok¡ ). La escapada a verle era, como indico, algo pendiente y que por fin culminó en unas horas PERFECTAS. Su gama de vintage ( ¿ os creeis que aún tiene cierto apuro en ofrecerlos al público ? ) es brutal, no te los acabas, y absolutamente a estrenar. Y en el resumen no aparecen más que unos pocos, los que sí forman parte de su colección particular ( sobretodo los primeras fotos y los Omegas ), los restantes conforman el grueso de mi mundovintage - con alguna incursión actual -, en el que el papel de Mario ha sido muy relevante, yo diría que imprescindible. Y la calidad de la misma ha aumentado sustancialmente por sus aportaciones, especialmente las últimas que están maravillosamente en climas mediterraneos... Saludos.
    Pues hay que convencer a Mario de que vaya sacando material, que hay mucho "vintagista" por estos lares. Hala, a dar caña a Mario, Montxo. Un abrazo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno nunca termina de aprender en cualquier faceta de la vida. Lo más curioso es que encima, alguien que no se dedica a este mundo profesionalmente, tiene la osadía de saber incluso más que tu. Ese es Montxo, un tipo con una cultura indescriptible, con una oratoria descomunal y sobre todo, con una calidad humana como pocas. Un tipo que se presenta en la Rioja con 3 botellas de cava y vino, tiene mucho valor. El que está como loco, es mi hijo de 4 años, que no deja de decir a sus amigos, que un amigo de su papá, que vino en el tren desde Barcelona, le ha regalado un estupendo maletín de pintor profesional. Ese amigo es Montxo, y ojalá por mucho tiempo.
    Mario.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Qué sorpresas te da la vida otro aficionado a la música de Ralf y Florian (y algunos más para completar el cuarteto)
    WE-ARE-THE-ROBOTS... ñi, ñi-ñi-ñí...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

[Lo más curioso es que encima, alguien que no se dedica a este mundo profesionalmente, tiene la osadía de saber incluso más que tu. Ese es Montxo, un tipo con una cultura indescriptible, con una oratoria descomunal y sobre todo, con una calidad humana como pocas. ]

Cuando mi mamá lea esto me va a nombrar heredero vitalicio de todos sus discos de Frank Pourcel. Y mis hermanas - que son muchas - se descojonarán hasta el exceso....porque rebatirán ( según ellas, cientificamente ) todo lo apuntado. En todo caso, y como me dice mi melliza - yo soy el mayor por 11 minutos, porque salí después, que conste en la crónica - "eres un capullo integral casi siempre, pero hay momentos que me caes bien...".:ok¡

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Ese es Montxo, un tipo con una cultura indescriptible, con una oratoria descomunal y sobre todo, con una calidad humana como pocas.
    Mario.
    Lo suscribo..... Buena gente :ok¡ :ok¡

Un abrazo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero que excelente este post. ¿Qué tienen estas cajas de los setentas que me prenden? y las demás también
    Un gusto conocer a Audemars, quien poco a poco ha ido mostrando su colección.
    Montxo tu descripción de los pasajeros me recuerda a lo que yo hago con el identificador de llamadas de mi telefono Un gusto también conocerte.
    Un saludo y que gozo de redacción :ok¡
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo