Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Hilo: BBK concede credito para la adquisición de relojes de lujo. - Foro General

Predeterminado

Eso se lo tienen que mirar al que lo ídeo ........

zwitterion está desconectado Novat@

Predeterminado

...eso si que es un quiero y no puedo en toda regla....ya lo que faltaba,un reloj a plazos...
    Me temo que de esto está el foro llenito.
    Cuantos de por aquí babean por un PP, Breguet, etc. y se han de conformar con relojes que cuestan la décima parte?
    Eso sí pagados al contado, claro.
    Cada uno gasta su dinero en lo que bien le viene, que para eso es suyo.
    El problema EMHO, creo que para los puristas/fanáticos de este mundo se está invitando a personas que no sabrían ni deletrear la marca del reloj que llevan. Pero es lo que tiene no reservar el derecho de admisión.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al final todos los caminso terminan en Roma, quien crees que es el importador de las grande marcas de los relojes, seran los mismos banqueros y sus con pinches, al final todo se queda en casa, habra que leer las letras pequeñas

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

En mi pueblo, esto se llama INTRUSISMO. Y no es ni la primera vez, ni será la última. Pero, como decía el ratón. " A ver quien le pone el cascabel al gato".

javilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Está muy bien, en estos tiempos de crisis Zapateril.
    Saludos.

enros está desconectado Forer@

Predeterminado

Ahora la gente lo financia todo, vacaciones , coches ( que luego valen menos que mi reloj), por q no? si te gusta tienes ingresos recurrentes y capacidad de ahorro anticipar la compra no esta mal. Lo malo es cuaando no tienes recurrencia en el ingreso y nula capacidad de ahorro y te metes pues comop los pisos...un alocura que luego hay que malvender

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Claro claro,cada uno que haga lo que le de la gana,pero yo un reloj no lo pago a plazos ni loco...ni siquiera el coche..un piso es otra cosa,ahorrar tantos millones con un sueldo normal imposible.

Pero veo que nada cambia,y la gente sigue cayendo,parte de la situacion actual es porque los bancos han dado créditos y han permitido financiar a plazos hasta una simple cámara de fotos,de forma que todo el mudo debe algo siempre...y veo que, no solo no cambia,sino que va a mas...

Una cosa es que un comercio te deje pagar a plazos,y otra un banco,eso de que no hay intereses,no me lo creo,y si no, que alguien ponga la letra pequeña porque tiene que haberla,siempre la hay...
    Nunca he sido partidario de pagar caprichos a plazos,pero como digo cada uno que apechugue con lo que decida,m-e d-a i-g-u-a-l...
    En fín...luego nos quejaremos si pasa algo y le tiraremos la culpa al banco...claro.
    Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

EL que tiene capacidad de ahorro no necesita pagar un reloj a plazos...a no ser que se vaya a un Patek...claro,ahi ya no digo nada y si no puede esperar unos meses a ahorrarlo,ya estamos ante un caso grave de CRI....

La cosa es sencilla,el precio es el mismo que en tiendas ¿no?..ademas sin posibilidad de descuentos ¿no?,el secreto de la ganancia para ellos,esta en el porcentaje,que un vendedor se llevaria...y de esta forma el banco gana(es como si fuera el vendedor) y la casa recibe exactamente el mismo dinero,que si se lo vende a un vendedor autorizado...resumiendo,el % que se le carga a un reloj,no ira para el dueño o vendedor o trabajador que tiene su relojeria,y que seguro ha sacado con sacrificio...sino ira a las arcas de nuestros queridos bancos,y asi ganan mas incluso que conbrandonos intereses.

¿Alguien se pensaba que lo hacian por nosotros?...

Saludos
    Última edición por cestommek; 22-may-2010 a las 15:50

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te imaginas lo que debe ser pillarse un psiquiatra chiflado también por los relojes?, las sesiones deben no deben tener desperdicio....
    Última edición por elribor; 22-may-2010 a las 21:40

magana está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

que es peor, ¿pagar un reloj a plazos o pedir un crédito para irte a un crucero? o ¿comparte un (por ejemplo) Audi A6 con el motor mas bajo y apenas 130CV? el que se gasta el dinero por aparentar, en lo que sea, (bajo mi punto de vista) lo está tirando, el que se compra, lo que sea, pero que lo aprecia, sabe de ello, lo admira y le es indiferente el importe,(bajo mi punto de vista) esta invirtiendo en su felicidad, lo pague a plazos, al contado, en especies...