Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Hilo: BBK concede credito para la adquisición de relojes de lujo. - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Muy posiblemente sea más barato comprarlo con descuento, y financiarlo.

Tienes razón como casi siempre amigo tortu...

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...eso si que es un quiero y no puedo en toda regla....ya lo que faltaba,un reloj a plazos...

No estoy deacuerdo contigo, eso es un quiero y SI puedo , porque por la misma regla el que compre un PISO sin crédito, ¿ Tambien sería un quiero y no puedo ?

Todos tenemos derecho a un capricho, se page como se page...

XELOR está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo que hay que ver! empezaron con las cazuelas y ahora vendido pelucos! En fin he flipao...

danimomo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...eso si que es un quiero y no puedo en toda regla....ya lo que faltaba,un reloj a plazos...
    ¿Y el que vende 5 relojes en el foro para poder comprarse una "pieza mayor" ,qué es?
    Esto es lo de siempre,cada cual que haga con su dinero lo que quiera y liquide sus deudas como buenamente quiera o pueda...
    Por mí como si se financian los calzoncillos,a muchos nos vendría muy bien.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿para un banco? ni de coña. Sacan la información (que en muchos casos ya tienen puesto que estas operaciones las suscriben principalmente los clientes actuales del banco) y pingües beneficios. No sé a lo que llamáis pingües, pero os aseguro que es más del doble de lo que sacarían mediante un préstamo al consumo, aunque no los mismos que sacaría una relojería probablemente.

Los productos no financieros que venden las entidades financieras raramente generan beneficios (de hecho suelen ir contra la partida presupuestaria de márketing y se consideran más gasto que inversión aunque luego vayan asociados a un producto financiero como de hecho es el préstamo consumo en el que en realidad se convierte su comercialización).

Entre el coste del producto (por ventajoso que sea) más la campaña publicitaria asociada se va todo el eventual margen comercial que deje el producto, sea un reloj o sea una TV de plasma.

Insisto en que la motivación esencial para este tipo de acciones y campañas es captar y sobre todo fidelizar o aumentar la vinculación de cierto tipo de clientes.
    El objetivo último es ir colocando posteriormente, mientras el cliente está "atado" a la entidad con el "creditito-reloj", otros productos financieros con mayor margen que es donde se justifica la "inversión" realizada en la "campaña pseudo-publicitaria de los relojes".

Saludos.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Azazel Ver mensaje
    Es una equivocación absoluta eso de comprar un reloj con una financiación. Siguiendo algún principio básico de economía (seguro que hay alguien con más formación que yo en este tema y me puede rebatir), no se debe comprar un activo (reloj) con un préstamo a largo plazo.
    ¿Y por qué no?

Yo no es que sepa gran cosa de economía (ni de casi nada de hecho) pero desde luego no conozco ese principio ni le veo la lógica por ningún lado. ¿Para qué sirve la financiación a largo plazo entonces si no es para comprar activos sean de la índole que sean?

numero uno está desconectado Novat@

Predeterminado

otros bancos venden vajillas o mantas, o televisores o play stations, que diferencia hay ? no entiendo que derrepende nos alarmemos , si acaso nos deberiamos alegrar no? que los joyeros se enfaden ... que se asocien con el banco como ha hecho esa joyeria no?

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Gran idea de la BBK ... ellos conocen a sus clientes muy bien y su tasa publicada de impago es muy por debajo de la media.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Plan de estimulación al mercado de relojes,con un interes de
    dos pares de ojones pagados por el vendedor por supuesto
    con doble jugada,captación de cliente y negocio al canto
    que para eso están.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tener que endeudarse para acceder a un artículo de lujo (entendido como no necesario o simple capricho ya sean relojes o cualquier otro), no lo veo razonable, EMHO.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.