Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Hilo: BBK concede credito para la adquisición de relojes de lujo. - Foro General

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El asunto es que la oferta existe y se acoge a ella el que quiere, cada uno es el que conoce su situacion economica y el que decide como disponer de su dinero. Por lo que afirmo que yo no lo haria; hablo teniendo en cuenta mi situacion actual, pero al igual que esta puede cambiar, mi opinion tambien podria ser otra.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...eso si que es un quiero y no puedo en toda regla....ya lo que faltaba,un reloj a plazos...

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

Los relojes que mas me gustan, no me los puedo comprar ni a plazos. crum

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Modo coña ON.

Presunto comprador: Buenas, que vengo a quedarme un reloj “desos” que ustedes vosotros vendéis.

Oficinista del banco: Pos mu bien. (Sacando la lista de los relojes que pueden “vender” en esta “oferta”). Pues mire usted, tenemos estos. Cual de ellos quiere?

Presunto comprador: Pues no se muy bien, que calibre tiene este?

Oficinista del banco: Mande lo cualo?

Presunto comprador: Sigual lo del calibre, pero el cristal es de safiro o mineral?

Oficinista del banco: ¿??’ Mire, es un reloj. No es un mineral. A que se refiere?

Presunto comprador: Y cuantas atmósferas aguanta el susodicho?

Oficinista del Banco : (Suspiro de paciencia) Mire usted, esto es un reloj, da la hora.

Presunto comprador: El armis, lo adaptan ustedes, o tengo que ir a una relojería a que me lo hagan?

Oficinista del banco: No, si el reloj ya viene “armado”, no se ha de armar.

Presunto comprador: Vale, vamos a otro tema a ver si.... La garantía la gestionan ustedes vosotros o tengo que ir a otra parte?

Oficinista del banco: Hombre, esta si que me la se. La garantía, por supuesto ha de ir a cualquier distribuidor oficial, y ellos muy gustosamente se la tramitarán, además de que es su obligación. Alguna preguntita más?

Presunto comprador: Mire, mejor lo dejo de momento. Me voy a una relojería, lo veo en vivo y en directo, me lo pruebo, que un profesional me explique todo lo relacionado con el mismo y luego vuelvo y le digo el que quiero.

Modo coña OFF.

Predeterminado

borrado
    Última edición por zampetti; 19-may-2010 a las 21:13 Razón: borrado

Predeterminado

Cita Iniciado por maitai Ver mensaje
    Modo coña ON.

Presunto comprador: Buenas, que vengo a quedarme un reloj “desos” que ustedes vosotros vendéis.

Oficinista del banco: Pos mu bien. (Sacando la lista de los relojes que pueden “vender” en esta “oferta”). Pues mire usted, tenemos estos. Cual de ellos quiere?

Presunto comprador: Pues no se muy bien, que calibre tiene este?

Oficinista del banco: Mande lo cualo?

Presunto comprador: Sigual lo del calibre, pero el cristal es de safiro o mineral?

Oficinista del banco: ¿??’ Mire, es un reloj. No es un mineral. A que se refiere?

Presunto comprador: Y cuantas atmósferas aguanta el susodicho?

Oficinista del Banco : (Suspiro de paciencia) Mire usted, esto es un reloj, da la hora.

Presunto comprador: El armis, lo adaptan ustedes, o tengo que ir a una relojería a que me lo hagan?

Oficinista del banco: No, si el reloj ya viene “armado”, no se ha de armar.

Presunto comprador: Vale, vamos a otro tema a ver si.... La garantía la gestionan ustedes vosotros o tengo que ir a otra parte?

Oficinista del banco: Hombre, esta si que me la se. La garantía, por supuesto ha de ir a cualquier distribuidor oficial, y ellos muy gustosamente se la tramitarán, además de que es su obligación. Alguna preguntita más?

Presunto comprador: Mire, mejor lo dejo de momento. Me voy a una relojería, lo veo en vivo y en directo, me lo pruebo, que un profesional me explique todo lo relacionado con el mismo y luego vuelvo y le digo el que quiero.

Modo coña OFF.

Bueno tampoco hay que cebarse con el pobre oficinista, que ya tienen bastante con lo suyo para que encima tengan que aprender relojeria, seguro que no ha sido de ellos la idea de ofertar relojes.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pues tampoco lo veo mal, si al cliente le hace una enorme ilusión tener uno, y no es factible por los motivos que sea comprarlo a toca teja, pues lo veo bién, no me vengan con que es un lujo, lo que es un lujo es tener tropecientos en una caja fuerte, muertos de la risa... y apuesto a que lo disfrutaría como ningún otro.
    Comparto tu opinión
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

jonkoldo está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor de todo es que la chica del anuncio estudio conmigo

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con la que está cayendo...

Con el problema que tenemos las pymes y los autónomos para financiarnos...

Con la de cajas de ahorro que van a quebrar como no se fusionen...

... ¿Estos romanos están locos?

(eso si, son de Bilbao)
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.