• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BBK concede credito para la adquisición de relojes de lujo.

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cuanto menos sorprendente ¿relojes de lujo al 0% tae?. 8o

Supongo que serán a precio tarifa,con lo cual la propia marca pagara los intereses,y el usuario final se lleva el "peluco" en comodos plazos.... 8o pero....¿relojes de lujo financiados por el banco? 8o8o8o

En fin,que cosas se ven en tiempos de crisis. 8o 8o 8o


lostlink.jpg



Saludos
 
Supongo que hay que atraer clientes como sea.
Además supongo que el que adquiere un bien de este tipo tiene cierta solvencia, aunque pida un préstamo, bueno, o eso creo...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Un saludo.
 
Me parece una idea genial.

Me parece una idea genial.

Cuanto menos sorprendente ¿relojes de lujo al 0% tae?. 8o

Supongo que serán a precio tarifa,con lo cual la propia marca pagara los intereses,y el usuario final se lleva el "peluco" en comodos plazos.... 8o pero....¿relojes de lujo financiados por el banco? 8o8o8o

En fin,que cosas se ven en tiempos de crisis. 8o 8o 8o


lostlink.jpg



Saludos
 
En Bilbao somos asi :laughing1:
 
si algun dia compro un reloj a plazos ... me voy directo al psiquiatra , para tratarme...
 
es una buena forma de darte un "capricho",no?
 
Muy posiblemente sea más barato comprarlo con descuento, y financiarlo.
 
lo q pasa en Pamplona es q si t hacen el dto no t lo financian, son así
 
:yes: .... ¡¡¡¡ estamos locos !!!!
 
  • #10
Una buena medida contra la crisis me parece
 
  • #11
No se, yo creo q las palabras crisis y reloj de lujo, no juegan a cartas....::Dbt::
 
  • #12
es facil saberlo, concesionario oficial o precios aqui en el foro de uno de ellos, el breitling por ejemplo, se mira se compara y si merece la pena es una idea cojonuda porque no, ahora si al final pagas 500 euros mas pues... asi muchos podran optar a un reloj de nivel con el que se sueña no creeis??
 
  • #13
Pues cuando llegue la oferta a jaeger diving me avisais.:laughing1:
 
  • #14
segun la lista oficial de precios de breitling, son exactamente iguales que los precios bbk, bueno en el avenger seawolf 50 euros mas pero el superocean clavadito, eso si, sin entrar en descuentos de relojerias y demas claro..hablo solo del precio oficial breitling..
 
  • #15
Pues cuando llegue la oferta a jaeger diving me avisais.:laughing1:


Uff no se si me gustaria ver a JLC en ese folleto....,quizás es que soy "un pijo ".

La verdad es que me ha resultado el catalogo muy curioso,porque parece un folleto dirigido a usuarios de "RE" y es para el común de la población...... y ni el común de la población ni los usuarios de "RE" DEBERIAN necesitar creditos para articulos de lujo.

Vamos que soy de la opinión de NO creditos para:Vacaciones,relojes,etc. claro que....es al 0% :clap::clap: en ese caso.....si hay descuentillo (a tratar con el de la ventanilla) seria interesnate jejeje

Saludos
 
  • #17
Lujo y compras a plazos son incompatibles, haya "ca uno"
 
  • #18
Pues aqui en MEXICO,los grandes almacenes tienen un 20% de desc. y 12 meses sin intereses!!!
 
  • #19
Teniendo en cuenta que renuncias a la atención del joyero un coste tiene, pero la verdad peores cosas he visto...
 
  • #20
Está bien para presionar a los COs y obtener mejor descuento.
 
  • #21
Buena idea para tiempos de crisis y con más de 4 millones de parados. ¡¡¡¡Vamos a financiar relojes de lujo!!!!

Es el típico comentario que se realiza en una barra de bar, Pero sinceramente no entiendo esta ¿oferta-publicidad?

Salu...ditos.
 
  • #22
Yo también creo que lujo y compras a plazo o a crédito no van de la mano, pero...
 
  • #23
Amén, no creo que sea muy cabal comprar un reloj a plazos
 
  • #24
Me parece un comentario acertado. Mi hermano anda loco buscando un banco que le de un crédito para un piso (que ahora mismo parece artículo de lujo) y estos lo dan para algo tan necesario como un Tag: Están locos estos Romanos.
 
  • #25
¡¡UUFFF¡¡¡ lo que nos faltaba.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie