Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: BBK concede credito para la adquisición de relojes de lujo. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues tampoco lo veo mal, si al cliente le hace una enorme ilusión tener uno, y no es factible por los motivos que sea comprarlo a toca teja, pues lo veo bién, no me vengan con que es un lujo, lo que es un lujo es tener tropecientos en una caja fuerte, muertos de la risa... y apuesto a que lo disfrutaría como ningún otro.

Azazel está desconectado Novat@

Predeterminado

Es una equivocación absoluta eso de comprar un reloj con una financiación. Siguiendo algún principio básico de economía (seguro que hay alguien con más formación que yo en este tema y me puede rebatir), no se debe comprar un activo (reloj) con un préstamo a largo plazo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Vale más la información que adquieren que el dinero que puedan ganar.
    ¿para un banco? ni de coña. Sacan la información (que en muchos casos ya tienen puesto que estas operaciones las suscriben principalmente los clientes actuales del banco) y pingües beneficios. No sé a lo que llamáis pingües, pero os aseguro que es más del doble de lo que sacarían mediante un préstamo al consumo, aunque no los mismos que sacaría una relojería probablemente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Azazel Ver mensaje
    Es una equivocación absoluta eso de comprar un reloj con una financiación. Siguiendo algún principio básico de economía (seguro que hay alguien con más formación que yo en este tema y me puede rebatir), no se debe comprar un activo (reloj) con un préstamo a largo plazo.
    40 meses no es largo plazo. En cualquiera de los casos, yo siempre he tenido entendido que la norma es activos a largo plazo, con dinero a largo plazo, activos a corto plazo, con dinero a corto plazo.

Si no fuera así, nadie compraría ni un coche ni un piso, puesto que son activos adquiridos con dinero a largo plazo.

Esta frase viene a expresar que si se va comprar una máquina que se quiere amortizar en 4 años, no hay que comprarla con un préstamo a 10 años, puesto que cuando toque cambiarla, no habremos terminado de pagarla.

Si no compras activos con dinero a largo plazo ¿qué es lo que compras con dinero a largo plazo?

En cualquier caso, yo creo que no es recomendable comprar bienes accesorios y prescindibles con préstamos. Pero, en este caso, el banco juega con que la financiación no repercute coste sobre el bien ofertado (comparado con el PVP, claro, no con lso precios que nosotros estamos acostumbrados a barajar), por lo que sería más bien una compra a plazos que una financiación de la operación de compra.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Qué pena que sólo oferten dos marcas. Ni PP, VC, JLC, etc...

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi opinión es que comprar caprichos a crédito es un error, aunque el interés sea 0.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Azazel Ver mensaje
    Pues mira por donde, por poner un ejemplo dentro de 5 años por mi megane me darán menos dinero que dentro de 5 años por un reloj de precio equivalente..., Pues lo tengo claro, la próxima vez en lugar del Megane me pillo un Logan y con la diferencia un Daytona y mas contento...

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno...es otra forma de verlo, yo personalmente prefiero esperar.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Ay va la Ho#tia! Pues ponme tres.

stroke está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En compras de relojes prefiero el contado. Evidentemente ajustando la compra al efectivo disponible en ese momento.