Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Hilo: BBK concede credito para la adquisición de relojes de lujo. - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En alemania hace años que ya se hacen, pues te permiten hacer leasing para comprar relojes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ICEDEARTH Ver mensaje
    Supongo que serán a precio tarifa,con lo cual la propia marca pagara los intereses,y el usuario final se lleva el "peluco" en comodos plazos.... pero....¿relojes de lujo financiados por el banco?
    No funciona realmente así. PROMARSA es una empresa de Bilbao (con sedes en Bilbao, Madrid y Milan) que se dedica a este tipo de promociones. Compran un artículo en grandes cantidades y les venden la promoción a los bancos.

Es decir, PROMARSA habrá comprado miles de unidades de estos relojes y se los ha ofrecido a la BBk a un precio rídiculo, la BBK los ofrece a sus clientes a PVP y saca pingües beneficios. Más que una relojería.

Ya ha habido otras campañas con otros productos: televisiones, coches, ordenadores, etc, etc...
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    En alemania hace años que ya se hacen, pues te permiten hacer leasing para comprar relojes
    No es exactamente lo mismo. Esto es una promoción.

En España tu puedes solicitar un crédito al Consumo para lo que estimes oportuno.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya no saben qué inventar para vender créditos...no es del todo mala la idea, pero yo ni por asomo me metería en un préstamo para comprarme un reloj...

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Una vivienda en propiedad es un artículo de lujo, como puedan serlo otros muchos. Y en ningún sitio está escrito que una vivienda en propiedad sea un derecho. En éste país estaríamos ahora mucho mejor si muy buena parte de los que se han metido en pisos (o al menos en pisos que les venían grandes) no lo huberan hecho.

Y, en mi opinión, meterse ahora mismo en un piso es el peor negocio que puede hacer uno.

Estoy de acuerdo,si bien es cierto,el alquiler en este pais tampoco era, ni es, ningún chollazo.

Tengo amigos a mi alrededor hasta el cuello por el pago de hipotecas que "con la emoción del momento" formalizarón.Hipotecas de pisos de 50 o 60 millones,que para pagar,van a tener que renunciar a muchas muchas cosas, durante muchos años.

Con respecto a como funciona PROMARSA, gracias SUSO por la aclaración.No sabia que el tema fuese por ese sentido.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ICEDEARTH Ver mensaje
    Con respecto a como funciona PROMARSA, gracias SUSO por la aclaración.No sabia que el tema fuese por ese sentido.
    No hay de qué. Ten en cuenta que para comprar cosas, ya están (o estaban) los préstamos al consumo, las tarjetas de crédito con cuotas fraccionables, etc...

Si el Banco simplemente fuera a sacar como rentabilidad un interés tipo, no haría estas operaciones, sino que otorgaría préstamos para que se comprara cualquier modelo de reloj. Ofreces esos en concreto porque comprándolos "a granel" le sacarán una rentabilidad mucho más alta que un préstamo al consumo.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Draw Ver mensaje
    En Bilbao somos asi
    Chiste (de buen rollo):
    En que se parecen Dios y uno de Bilbao ??
    En que Dios está en todas parte y el de Bilbao ya ha estado !!
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

apostol está desconectado Club de los 2000

Talking

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    si algun dia compro un reloj a plazos ... me voy directo al psiquiatra , para tratarme...
    Lo nuestro me temo que ni los psiquiatras lo curan...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No funciona realmente así. PROMARSA es una empresa de Bilbao (con sedes en Bilbao, Madrid y Milan) que se dedica a este tipo de promociones. Compran un artículo en grandes cantidades y les venden la promoción a los bancos.

Es decir, PROMARSA habrá comprado miles de unidades de estos relojes y se los ha ofrecido a la BBk a un precio rídiculo, la BBK los ofrece a sus clientes a PVP y saca pingües beneficios. Más que una relojería.

Ya ha habido otras campañas con otros productos: televisiones, coches, ordenadores, etc, etc...

El precio al que Promarsa se los vende a la BBK no tiene que ser necesariamente ridículo (seguramente no lo es) sino en todo caso algo ventajoso. Y lo beneficios de esta operación para la Caja tampoco se pueden calificar de pingües.
    Generalmente en el sector estas operaciones no se llevan a cabo por los beneficios puramente económicos (que la mayoría de las veces son casi despreciables en la cuenta de resultados de la entidad) sino por el factor de vinculación y fidelización que suponen con el cliente.
    Un préstamo nuevo es un cliente vinculado durante toda la vida del préstamo y eso sí que tiene valor para las entidades financieras.

Saludos.

PD. Aclaración: No trabajo ni conozco de cerca la BBK y no conozco con exactitud esta operación concreta pero sí conozco el sector y cómo suelen funcionar estas campañas.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Estoy de acuerdo. Vale más la información que adquieren que el dinero que puedan gana

Estoy de acuerdo. Vale más la información que adquieren que el dinero que puedan ganar.

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    El precio al que Promarsa se los vende a la BBK no tiene que ser necesariamente ridículo (seguramente no lo es) sino en todo caso algo ventajoso. Y lo beneficios de esta operación para la Caja tampoco se pueden calificar de pingües.
    Generalmente en el sector estas operaciones no se llevan a cabo por los beneficios puramente económicos (que la mayoría de las veces son casi despreciables en la cuenta de resultados de la entidad) sino por el factor de vinculación y fidelización que suponen con el cliente.
    Un préstamo nuevo es un cliente vinculado durante toda la vida del préstamo y eso sí que tiene valor para las entidades financieras.

Saludos.

PD. Aclaración: No trabajo ni conozco de cerca la BBK y no conozco con exactitud esta operación concreta pero sí conozco el sector y cómo suelen funcionar estas campañas.