• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bbb militar con correa de 22mm?

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

A ver si me dais alguna opción de estética militar para correa de 22mm. Es para reponer un hueco en la caja de uno que ha pasado a mejor vida.

No quiero gastar mucho. Una compra maestra de esas tipo bambino, mako, skx007, seiko 5 militar. visodate y cosas así. Lo del ancho de la correa es fundamentalmente para aprovechar algunas natos que usaba con el que se fue. Busco estética militar porque le suelen ir bien esas correas. Automático mejor pero cuarzo tampoco me importa. Ya que no voy a gastar mucho. Los ejemplos mencionados arriba están en mi colección casi todos o equivalentes. Lo digo por si hay alguna versión en 22mm de esos, que creo que alguno igual si.

Seguro que me dais buenas opciones.

Saludos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
El San Martin este tiene zafiro y caja de acero, mecanismo a elegir entre el suizo Sellita SW200 y el germano PT5000.
Amplia variedad de colores de dial.

https://es.aliexpress.com/item/3305...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

La foto es de un comprador
052efcf5b7c962b7d72f45444d523471.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
312607268_8.jpg


Fue unos de mis primeros relojes al entrar en el foro. Creo que es una compra maestra. Se puede conseguir por poco más de 100 euros.
 
El San Martin este tiene zafiro y caja de acero, mecanismo a elegir entre el suizo Sellita SW200 y el germano PT5000.
Amplia variedad de colores de dial.

https://es.aliexpress.com/item/3305...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

La foto es de un comprador
052efcf5b7c962b7d72f45444d523471.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Muchas gracias!!!! Me gusta mucho y encaja en todo lo que busco. Un gran candidato. Y rapidísimo, mira que he estado días buscando y nada, además de que en muchos sitios no ponen el ancho de la correa....

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 763247

Fue unos de mis primeros relojes al entrar en el foro. Creo que es una compra maestra. Se puede conseguir por poco más de 100 euros.
Gran reloj bbb si señor, pero ya lo tengo en la versión de 37mm con correa de 18. Se que le hay más grande pero no me gustaría repetir. No obstante muchas gracias, gran recomendación!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hamilton Khaki Field, tiene correa de 22mm, en el FCV sale alguno de vez en cuando
 
Muchas gracias!!!! Me gusta mucho y encaja en todo lo que busco. Un gran candidato. Y rapidísimo, mira que he estado días buscando y nada, además de que en muchos sitios no ponen el ancho de la correa....

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Tengo uno de caja de bronce de la casa con el movimiento de un asian 6498 y no tengo ni un pero para ponerle en cuanto a calidad de acabados y funcionamiento. Esta esperando que me arme de valor y le meta un ETA 6498-2 que para eso le compré, pero en este caso incluso ya te envían un movimiento suizo de origen si así lo quieres.
Tienes algún modelo más estilo militar en ese vendedor que también tiene las mismas opciones de configuración.
Eso sí, la correa que trae es para tirar, pero como ya tienes otras, creo que poco te importará.
Suerte con tu decisión.


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
El San Martin este tiene zafiro y caja de acero, mecanismo a elegir entre el suizo Sellita SW200 y el germano PT5000.
Amplia variedad de colores de dial.

https://es.aliexpress.com/item/3305...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

La foto es de un comprador
052efcf5b7c962b7d72f45444d523471.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Tengo entendido que el pt5000 no es germano, si no de fabricacion china, ahora, con una excelente calidad. Dejo el artículo por si le sirve a alguien. Saludos

https://www.watchgecko.com/blogs/magazine/what-is-the-pt5000-watch-movement
 
  • #10
A mi me encanta este

Ver el archivos adjunto 763261

En cencibel pone que el ancho es de 21 mm, que te serviría para las nato de 22.
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Pero es un dato que miraría de contrastar, ya que en otros sitios he visto 20 e incluso 18
Gracias. Muy chulo también y si, las nato le valdrían que las uso en relojes con ancho milímetro arriba o abajo y van bien. Más no, pero con ese margen sin problema.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Tengo entendido que el pt5000 no es germano, si no de fabricacion china, ahora, con una excelente calidad. Dejo el artículo por si le sirve a alguien. Saludos

https://www.watchgecko.com/blogs/magazine/what-is-the-pt5000-watch-movement
Si que es chino, pero por lo que he leído en su día con aplicación de estándares alemanes por lo que tenía entendido, aunque en Gekota dicen que es tecnología inglesa. La verdad, es un movimiento que se habla muy bien de el en todos los foros, pero no encuentro información oficial de su fabricante por ningún lado.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #12
Tengo uno de caja de bronce de la casa con el movimiento de un asian 6498 y no tengo ni un pero para ponerle en cuanto a calidad de acabados y funcionamiento. Esta esperando que me arme de valor y le meta un ETA 6498-2 que para eso le compré, pero en este caso incluso ya te envían un movimiento suizo de origen si así lo quieres.
Tienes algún modelo más estilo militar en ese vendedor que también tiene las mismas opciones de configuración.
Eso sí, la correa que trae es para tirar, pero como ya tienes otras, creo que poco te importará.
Suerte con tu decisión.


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Estupendo. Además no había caído pero el diseño de ese reloj, creo (que me corrijan si me equivoco) lo impuso el ejército no? Y luego las marcas hacían sus propuestas sobre el diseño. Al menos eso he leído por ahí. Cosa que me parece curiosa y un puntito más para hacerse con uno.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hamilton Khaki Field, tiene correa de 22mm, en el FCV sale alguno de vez en cuando
Este lo tenía en la mira hace años. Me encanta. Dudaba entre el y el visodate.
En aquel momento buscaba algo más formal y compre el Tissot.... Creía que solo lo había con correa de 20mm. Gracias por la info!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Estupendo. Además no había caído pero el diseño de ese reloj, creo (que me corrijan si me equivoco) lo impuso el ejército no? Y luego las marcas hacían sus propuestas sobre el diseño. Al menos eso he leído por ahí. Cosa que me parece curiosa y un puntito más para hacerse con uno.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Es el clásico flieger de la IIWW, el modelo A, en la web de la tienda también puedes elegir el modelo B que lleva los minutos en otro aro interior.
Los dos son muy bonitos y un clásico dentro de los militares. Por si te sirve también, el estilo es no llevar marca en el dial.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #16
Este lo tenía en la mira hace años. Me encanta. Dudaba entre el y el visodate.
En aquel momento buscaba algo más formal y compre el Tissot.... Creía que solo lo había con correa de 20mm. Gracias por la info!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

El de 42mm lleva correa es de 22mm, el de 40mm la lleva de 20mm, ;-)
 
  • #17
Bueno días.

Yo que paso por esa necesidad día sí y día también (y que me equivoco cada vez que compro, o a lo mejor es que soy un quisquilloso de la hostia), me quedé con la espina clavada de comprar el Defender viejo de Orient (la pulsera mostrada no es la original).

Orient Defender.jpg


lostlink.jpg



cuya versión actual, que ha salido este año, ya trae directamente pulseras NATO.

Defender 2019.jpg


Y Citizen tiene unos cuantos modelos Eco Drive con esta estética militar. Por ejemplo:

Citizen Military.jpg


https://www.amazon.es/Citizen-3490-...master+military&qid=1577176199&s=watch&sr=1-3

Si no te decides pronto, puedo seguir dándote opciones... Como dije, me obsesiona el tema.

Y Felices Fiestas.
 
  • #18
Bueno días.

Yo que paso por esa necesidad día sí y día también (y que me equivoco cada vez que compro, o a lo mejor es que soy un quisquilloso de la hostia), me quedé con la espina clavada de comprar el Defender viejo de Orient (la pulsera mostrada no es la original).

Ver el archivos adjunto 763371

lostlink.jpg



cuya versión actual, que ha salido este año, ya trae directamente pulseras NATO.

Ver el archivos adjunto 763372

Y Citizen tiene unos cuantos modelos Eco Drive con esta estética militar. Por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 763377

https://www.amazon.es/Citizen-3490-...master+military&qid=1577176199&s=watch&sr=1-3

Si no te decides pronto, puedo seguir dándote opciones... Como dije, me obsesiona el tema.

Y Felices Fiestas.
Yo me he equivocado mucho también y por eso acudo a vosotros. Mi colección es pequeña, si es que se le puede llamar colección, porque solo tengo 10 relojes (no quiero que se me vaya de las manos y me cuesta horrores que no crezca sin parar). De esos solo uso natos en 2. Me gustan, pero en estéticas muy particulares. Cuando compré las natos me equivoque de tamaños y ahora no quiero fallar jjjjjj.

No me corre mucha prisa, supongo que esperaré a después de las fiestas porque creo que, como he sido bueno, alguno van a dejar por aquí sus majestades, así que esperaré para no mezclar ilusiones, que sino acabo con uno en cada muñeca jjjjjj

Gracias por las opciones. Muy chulos también.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Si pudiese cuadrarte con correa de 24mm en lugar de 22, esta opción es muy buena:
527C93C1-D49E-41AA-97F1-68BF34B3BDB6.jpeg
 
  • #22
Citizen NJ0100-11E, lo tienes en la colección OF COLLECTION de la página web de la marca para España. Tiene absolutamente todo lo que buscas.

Saludos.
 
  • #25
Citizen NJ0100-11E, lo tienes en la colección OF COLLECTION de la página web de la marca para España. Tiene absolutamente todo lo que buscas.

Saludos.
Gracias!!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie