• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BBB en USA

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertFM

AlbertFM

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en breve voy de viaje a los Estados Unidos. Hay alguna marca BBB que sea de difícil acceso aquí en Europa y que la pueda encontrar allí?

Si no es BBB acepto alguna otra sugeriencia pero lo veo más complicado ;)

Gracias a todos!
 
Casi todas las marcas USA se pueden conseguir a buen precio hoy día a través de Amazon.com que facilita enormemente el trago de aduanas, ya que lo gestionan ellos directamente. Así compré mi Bulova Precisionist, y así han comprado otros compañeros sin más problemas.
Yo no me volvería loco buscando nada en especial. Lo único que haría es cercar la búsqueda de lo que me interesa, comprobar los precios en Amazon (ojo, tendrás que hacer la simulación de compra para saber el precio final con aduanas y transporte), y entraría en algunas relojerías en USA a ver si se encuentra el típico "chollo del escaparate". Piensa que en todo caso te ahorrarás los impuestos.
 
Si te gustan los MTM Special Ops es un buen sitio!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie