• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bbb

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Un verdadero y gran BBB este Marlin, bonito, relojazo, duro, preciso a más no poder, y la de satisfacciones que me ha proporcionado a lo largo de los años (inmersiones, navegación, senderismo y un largo etc,,,) a pesar de ser el maltratado de la familia:D, todo un DIver en estado puro :clap:

1.jpg
 
Es un relojazo. Quizá solo superado por el F91 en relación calidad/precio...
_20181027_155620.jpg
Casio es Casio.
 
Yo también lo quiero.
 
Enhorabuena q lo disfrutes. Un saludo
 
Estos Casio son indestructibles.
 
El mío. Cada día que lo llevo me asombra un poco mas.IMG_20181026_225832.jpg
 
Casio es un fabricante que ha demostrado y demuestra cada dia la calidad y dureza de sus relojes. Nadie creo que en estos momentos tenga dudas en este sentido.
 
Lo tuve y lo vendí... Pero volverá
 
Muchas gracias compañeros por vuestras aportaciones :ok:: :bye:
 
  • #10
Super Illuminator.jpgYo tengo el mismo, pero con luz, y la verdad es que va de coña.

Es el único reloj que me llevo cuando voy de viaje, la luz led es una buena ayuda auxiliar.
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo el mismo, pero con luz, y la verdad es que va de coña.

Es el único reloj que me llevo cuando voy de viaje, la luz led es una buena ayuda auxiliar.

Supongo que te refieres a este modelo que yo estuve buscando como loco y fue materialmente imposible encontrarlo. :bye:

1.jpg
 
  • #12
Si,si , ese mismo, compré dós por amazon hace 7 u 8 años. Me los enviaron de EEUU cuando aquí tu modelo aún no había salido al mercado, allí a este modelo le llaman Casio "Duro" , también estaba con la esfera blanca,y creo que para el mercado japonés se vendió otro modelo con la esfera azul.

Si aún buscas uno con led mira en e-bay, a veces sale alguno ;-)
 
  • #14
Te refieres a mis casio-curritos favoritos..

Imag074.jpg

IMAG0308.jpg

imag355b.jpg

Años con ellos y fantásticamente..
Relojes para todo y duros como ellos solos.

:ok::
 
  • #15
Me parece un reloj calidad precio fantastico de verdad, tengo dos casios en mente de estilo diver uno es el Merlyn el otro no me acuerdo pero lo mencionaron por el foro tambien
 
  • #16
El otro casio es el Mtd1053D tambien muy bonito. IMG_20181028_101828.jpeg
 
  • #19
Con el permiso del compañero Psicoac, que espero que no le importe , dejo aquí el enlace de esta magnífica review :bye::clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
El Casio MD-106 Marlin, o Duro según países es una pasada, para mí y coincidente con el iniciador del hilo, diría que es el mejor exponente triple "B", con permiso del F-91.
Encantado con él desde que llegó hará mas de 10 años ...

d11879fd0256c346401f98bf4d460169o.gif


Saludos !
 
  • #21
Con el permiso del compañero Psicoac, que espero que no le importe , dejo aquí el enlace de esta magnífica review :bye::clap:

lostimage.jpg

Encantado compa ... como no, estás en tu casa .... pero esa review era "flojita" , aun así muchas gracias por el detalle :ok::
 
  • #23
Garantia contrastada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie