• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bávaro bárbaro para mujer.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
No sé que opinarán las chicas pero a mí me gusta mucho.

Chronoswiss New Timemaster Spring



news_image.1217586.jpg
 
hola compañero,

a mi mujer le gusta el reloj, pero dice que la corona parece un rodillo de masaje para el cuello:ok::
 
Ufff, dificil de mirar! ::bxd::

Salu2
 
Lo siento, no me gusta!
 
Para mí, sobraba tanto brillantito ....
 
Uiiiiss el verde...

Uuuiiiss yo es que el verde como que no jeejejje, ademas la corona parece una bola de billa, a mi mujer no le ha gustao na de na
 
lostlink.jpg


mira a ver si te gusta este.

un saludo

lostlink.jpg
 
Por ilustrar un poco el Tissot Danica Patrick que cita el compañero, os dejo una imagen.
lostimage.jpg
 
Ni el color, ni las piedrecitas, ni las corona... no me gusta naica. ¿Por qué no harán relojes para señora como dios manda? Cada vez que le quiero regalar uno a mi santa las paso canutas.
 
  • #10
parece una chuche...
 
  • #12
Mi MDD dice que le gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie